• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento RX480 customs?

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Pues eso, sabeis algo de cuando salen?
 
Las RX480 custom no existen, son los padres.

Pd: Ni idea
 
me encanta la seriedad de estos fabricantes que no saben decir una fecha exacta de la puesta de su producto a la venta, y luego cada medio dice la fecha que le da la gana y luego la van cambiando al ritmo que les da la gana....
 
me encanta la seriedad de estos fabricantes que no saben decir una fecha exacta de la puesta de su producto a la venta, y luego cada medio dice la fecha que le da la gana y luego la van cambiando al ritmo que les da la gana....

Esperemos que no tarden mucho o como siempre NVIDIA se llevara el pastel. AMD siempre con retrasos... aunque nose si es culpa de ensambladores o de ellos.
 
En teoría se lanzaban hoy, pero ningun fabricante las tiene a día de hoy disponibles... vamos mas que nada porque las tenemos pedidas a todos para analizar y ninguno manda ninguna.

Así que... ni idea :S
 
no sé de que sirve tanta fotito de la rx 480 custom para luego no sacarlas cuando toca, que dejen de enseñar la patita y que cumplan con su trabajo.
 
En teoría se lanzaban hoy, pero ningun fabricante las tiene a día de hoy disponibles... vamos mas que nada porque las tenemos pedidas a todos para analizar y ninguno manda ninguna.

Así que... ni idea :S

Eso leí en un comentario de Borja en disqus y entro hoy despesperado a mirar y no veo nada y digo joder.... :rambo:
 
Yo tambien estoy igual mirando por todos lados.... desesperado, lo unico que queiero es gastarme mi dinero, hasta darles mis dinero es dificil.
 
lo que yo digo, unos impresentables, tanto los fabricantes como los medios que decían y repetían que se esperase al 14 de julio.
 
Si al final sale la 1060 por unos 300€ el dia 19 me parece que AMD la va a comprar el tato después xD.
 
Si al final sale la 1060 por unos 300€ el dia 19 me parece que AMD la va a comprar el tato después xD.

Yo aunque tarde mas prefiero tirar por la 480 viendo las ultimas informaciones, a parte de que te compras la version de 4GB, cambias BIOS y tienes la de 8GB gratis. En drivers tiene mejor soporte, esperemos que almenos a final de mes ya esten a la venta.
 
Yo aunque tarde mas prefiero tirar por la 480 viendo las ultimas informaciones, a parte de que te compras la version de 4GB, cambias BIOS y tienes la de 8GB gratis. En drivers tiene mejor soporte, esperemos que almenos a final de mes ya esten a la venta.

Pero lo de la memorias eran en las de referencia, en las custom no.
 
Pero lo de la memorias eran en las de referencia, en las custom no.

OMG yo pense que las customs tambien xD bueno habra que ver los precios de ambas pero 300€ ni de coña voy a pagar.
 
Cuando salen?
 
¿No has leído los anteriores comentarios? :rota2:
 
Buenas a todos!

Me esntreno en el foro, aunque la web la leo todos los dias.

Tirando de picaresca...

A nadie se le ha ocurrido, que tal vez están esperando a la salida de la 1060, y si finalmente sale por 300€, hacerle como se dice en Fórmula1 un Undercut?
 
En teoría hoy salía la de 4gb de Red Devil, sigo esperando...
 
Buaaaaaaa hoy madrugué para ver las reviews y llevo buscando cada hora, porque sabía que hoy se lanzaban... pero nada
aK-xMP.gif
 
Arriba