• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de salida del Asus PG279Q

Uy, si se confirmara la entrada en stock para el 02/11/2015 según anuncia la página de PC Componentes, sería un objetivo casi irresistible para el Black Friday (27/11) o el Cyber Monday (30/11)... aunque es extraño que Amazon España aún no lo tenga en cartera... (igual para eso precisamente, para evitarse la aplicación de descuentos al tratarse de un producto tan reciente). Sí parece que lo tendrán en: http://xtremmedia.com/Monitor_27_Asus_ROG_SWIFT_PG279Q.html

En cualquier caso la conciencia y sobretodo la experiencia, me aconseja esperar. Las primeras unidades siempre salen desajustadas, y hasta que los primeros usuarios finales no aporten sus valoraciones según experiencias reales, Asus no acabará de ajustar los pequeños defectos que puedan presentarse de inicio. Pagar más de 800 euros para luego sufrir la novatada del primerizo... al final puede hacer mucho daño, jopetas!

Yo me esperaré un mínimo de 3-4 meses... y así aprovecho para hacer hucha, para verificar que ofrece todo lo que promete, y que solventa las ligeras deficiencias que puedan aparecer de inicio. De manera que seguiré atento al foro para conocer la opinión de los más valientes y avezados ;-)

Saludos.
 
Arriba