• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fechas y stock ddr5 ¿?

kogollin

Nuevo
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas tardes señores , alguno de ustedes sabe algo de para cuando habrá stock de memoria ddr5 .

alguna tienda donde se pueda reservar o comprar a día de hoy ?
 
Lo cierto es que ahora mismo no es posible pillar ddr5 decentes en ninguna tienda online, tengo en casa el i9 12900k muerto de la risa...la industria está muy mal, se saca una plataforma nueva a bombo y platillo y resulta que es imposible pillar uno de los componentes primordiales, por no hablar de que no sabemos qué placa base pillar... jajajaja. Bonito plan....
 
Lo cierto es que ahora mismo no es posible pillar ddr5 decentes en ninguna tienda online, tengo en casa el i9 12900k muerto de la risa...la industria está muy mal, se saca una plataforma nueva a bombo y platillo y resulta que es imposible pillar uno de los componentes primordiales, por no hablar de que no sabemos qué placa base pillar... jajajaja. Bonito plan....
Estoy en tu misma situación y la cosa pinta regular.

Después de ver esto DDR4 vs. DDR5 on Intel Core i9-12900K Alder Lake Review me estoy planteando la DDR4 (siempre y cuando sea un equipo orientado al gaming tendría sentido, para todo lo demás es un poco f ddr4)
 
Lo cierto es que ahora mismo no es posible pillar ddr5 decentes en ninguna tienda online, tengo en casa el i9 12900k muerto de la risa...la industria está muy mal, se saca una plataforma nueva a bombo y platillo y resulta que es imposible pillar uno de los componentes primordiales, por no hablar de que no sabemos qué placa base pillar... jajajaja. Bonito plan....
Más de lo mismo he podido conseguir 32gb 5200mhz cl40 que provienen de review y gracias a un buen chaval que me ha salvado pero tengo ya unas semanas CPU a la espera.

IMG-20211111-220235
 
Un 12900k y una Strix F, encima del escritorio, esperando que exista stock de algo que no sea una mierda de kingston verdes a 4000 y pico y 40cl, espero que en una o 2 semanas empiece a haber stock en algún lado, de todas formas, si alguien se entera de la posibilidad de conseguir algunas, toda ayuda es poca.
 
Buenos días compis,

¿Alguna novedad con respecto al stock de DDR5?. No la encuentro por ningun lado...

A ver si alguno de vosotros arroja luz a la búsqueda...jajajaj
 
Buenos días compis,

¿Alguna novedad con respecto al stock de DDR5?. No la encuentro por ningun lado...

A ver si alguno de vosotros arroja luz a la búsqueda...jajajaj
PcComponentes hablando con ellose consiguieron un kit 5200 cl40 , crea un ticket y a lo mejor te lo pueden reservar yo por lo menos vivo en Murcia fui directamente a tienda y hablé con ellos ayer me llego y monte todo y a volar.
 
PcComponentes hablando con ellose consiguieron un kit 5200 cl40 , crea un ticket y a lo mejor te lo pueden reservar yo por lo menos vivo en Murcia fui directamente a tienda y hablé con ellos ayer me llego y monte todo y a volar.
Lo he intentado. A traves de ticket, pero no me dan ninguna opción. Toca esperar.
 
Lo he intentado. A traves de ticket, pero no me dan ninguna opción. Toca esperar.
Pues toca snipear la página a diario todas las semanas les llega stock pero con cuenta gotas .. Yo lo único que encontré fue esto más adelante las vendere y pillare otras mejores.
K5ZZc4.jpg
 
Pues toca snipear la página a diario todas las semanas les llega stock pero con cuenta gotas .. Yo lo único que encontré fue esto más adelante las vendere y pillare otras mejores.
K5ZZc4.jpg
Si, esa es la idea, pillar cualquier kit y ya más a delante cambiarlas por unas mejores. Por cierto, en la web de LDLC dejan comprarlas, pero pone tiempo de espera de +15días. ¿Alguno ha comprado en esa tienda?. ¿Qué tal la experiencia?.
Si, esa es la idea, pillar cualquier kit y ya más a delante cambiarlas por unas mejores. Por cierto, en la web de LDLC dejan comprarlas, pero pone tiempo de espera de +15días. ¿Alguno ha comprado en esa tienda?. ¿Qué tal la experiencia?.

Saludos.
 
Si, esa es la idea, pillar cualquier kit y ya más a delante cambiarlas por unas mejores. Por cierto, en la web de LDLC dejan comprarlas, pero pone tiempo de espera de +15días. ¿Alguno ha comprado en esa tienda?. ¿Qué tal la experiencia?.

Saludos.
Yo les escribí y ni me contestaron ..de esa página la verdad ninguna referencia .
 
Última edición:
Yo les escribí y ni me contrataron ..de esa página la verdad ninguna referencia .
Yo he comprado varias veces ahí y sin problema, pero no con un plazo de espera tan amplio y más con las fiestas tan cerca, a lo mejor no te mandan los módulos hasta después de navidades como siga la falta de stock así.
 
Buenas tardes,

He podido pillar dos modulos DDR5 ADATA Lancer 5200 CL38 por 292€. La única pega es que no tiene fecha de envío. Lo digo por si alguno se anima.

https://www.amazon.es/gp/product/B09LD6FTTL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Una pregunta (y perdón por mi ignorancia), no he pillado un kit con dos módulos DDR5, sino dos modulos por separado: ¿influye de algún modo negativamente para el dual chanel en la configuración del PC?. Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
 
Buenas tardes,

He podido pillar dos modulos DDR5 ADATA Lancer 5200 CL38 por 292€. La única pega es que no tiene fecha de envío. Lo digo por si alguno se anima.

https://www.amazon.es/gp/product/B09LD6FTTL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Una pregunta (y perdón por mi ignorancia), no he pillado un kit con dos módulos DDR5, sino dos modulos por separado: ¿influye de algún modo negativamente para el dual chanel en la configuración del PC?. Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
El dual chanel te va a funcionar igual si no me equivoco, así que no te preocupes. Si estoy equivocado que alguien con más conocimiento me corrija :p
 
IMG-20211125-185019.jpg

Me ha llegado hoy, la pillé hace dos días de madrugada en pccom, si snipeais podéis conseguir los lotes que van entrando, las que ya están catalogadas dudo que se reponga el stock pronto...
 
Última edición:
Arriba