• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Felices fiestas 2023 y prospero año nuevo 2024

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues lo dicho en el titulo, amigos y compas del foro...
Llevo ya una temporada muy liao con el curro y practicamente no aparezco por aquí.
Hoy descanso entre comillas y no he querido dejar pasar la oportunidad de que he encendido el "cacharro" y que menos que felicitaros a tod@s y desearos lo mejor como siempre....

PD: Os sigo vigilando aunque muy de vez en cuando 😂🖥️😂🖥️😂
 
No me gustan mucho estas fiestas, pero aún asi a los que sí os guste os deseo que las paseis lo mas felizmente posible. Un abrazo de vuestro MarsGamer!
 
Igualmente!! Felices fiestas compañeros, a disfrutar y espero que si habéis comprado décimos os toque algo este viernes 🍻;)
 
Muy buenas compañero.

Muy buenas fiestas y feliz año nuevo a ti también.
Y a todos los compañeros del Foro!!!

Saludos y un fuerte abrazo.
 
Felices fiestas muchachos. Como me alegro de haberme metido en esta comunidad, de verás

Os deseo un 2024 lleno de alegrías <3!!
 
Pues lo dicho en el titulo, amigos y compas del foro...
Llevo ya una temporada muy liao con el curro y practicamente no aparezco por aquí.
Hoy descanso entre comillas y no he querido dejar pasar la oportunidad de que he encendido el "cacharro" y que menos que felicitaros a tod@s y desearos lo mejor como siempre....

PD: Os sigo vigilando aunque muy de vez en cuando 😂🖥️😂🖥️😂

Lo mismo para ti amigo, felices fiestas y que el año que viene sea mejor que este. Un abrazo enorme.
 
¡Buenos días compañeros!

Me uno al hilo abierto por nuestro capitán @O3M !

Felices Fiestas a tod@s y que todos tengáis un buen comienzo de 2024 con o sin turrón.

Larga vida a este foro, donde el uno para todos y todos para uno...... es el lema!!!

Paz y buen humor!

Y viva la vida sin ataduras...

Vídeo de la conectividad en la Automoción.

 
Yo también ando muy liado hace un tiempo, pero las buenas costumbres hay que mantenerlas.

Desearos también Feliz Navidad a todos y que el 2024 sea un buen año, o que por lo menos traiga buenas sandías en verano.
 
FELICES FIESTAS

iRbVOLA.gif
 
Arriba