• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Felices fiestas a todos

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.537
Puntos
113
Edad
43
Bueno gente, mañana oficialmente me salto el día de clase y hoy empiezo mis vacaciones de navidad hasta el día 9.
Últimamente estoy algo desconectado y a partir de ahora lo voy a estar más. :meparto:


Quería abrir este hilo para desearos a todos felices fiestas.

Se que aun es un poco pronto, pero por si acaso. Feliz Navidad, Noche Vieja y Año nuevo...

Y ya sabéis, la botella y el coche no son compatibles.
 
Óscar, igualmente hermano!

Enviado desde mi MI MAX
 
Espera que te dejo un regalo:

VimeUhOh

Enviado desde mi MI MAX
 
Igualmente! Felices fiestas!

Yo no me salto ningún dia pero mañana a las 14:30 alzo el vuelo y no vuelvo a clase hasta el 1 de febrero (viva la universidad)
 
Feliz año nuevo chaval!
 
Felices fiestas a todos, que aunque no me pase casi nada por el foro, sigo vivo :p
 
Felices fiestas a todos!!
 
Felices Fiestas!
 
Felices fiesas a todos!!!
 
Felices fiestas a todos!
 
IGualmente, felices fiestas, control y pasarlo bien con los suyos.
 
Igualmente oscarmr. Y felices fiestas también a todos los compañeros de nuestro fantástico foro!
 
Felices días a todos
 
Felices fiestas a todos, pasarlo bien y espero que haya sido un buen año para todos vosotr@s! :ains:
 
Aunque no me pase mucho ahora por el foro,es por qué estoy super liado con las kdd psa,el saxo y la itv,pero aún así os leo cuando puedo.


Felices fiestas a todos.




Saludos.
 
Igualmente y Felices fiestas chapuzonitos!!:salta:
 
Felices fiestas a todos, disfrutad pero con cabeza

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Feliz navidad a tod@s :sisi3:
 
Felices fiestas
En dia 24 me voy a pasarme las fiesta en Rumanía
Quiero ver la nieve , sentir el verdadero frío
Asi q vos digo desde ahora felices fiestas a todos los compañeros del foro y que disfruten pero con cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Igualmente.

Felices fiestas a todos los chapuzeros!!!
 
Arriba