• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

feliz año feos ;)

ONIZUKA

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
621
Puntos
43
bnass como se presenta el año? bueno yo sigo con mi i5 6500, y evga 970 me apañado como e podido con las oculus,y ahora que voy a tener mas tiempo quiero jugar a juegos pendientes del 2017 por ahi, estoy bastante desconectado me sigue valiendo la grafica ? o la tiro directamente ;p
estosultimos tiempos solo me a gustado las vr no por la calidad por que no la tiene, por lo que trasmite que de eso se trata, sigo con las psvr es donde mas se aprovecha de momento,


saludos

 
Tienes buen equipo, tu grafica rinde casi como una gtx 1060, de cambiar tendrías que cambiar a una gtx 1070 por lo menos para notarlo. A lo mejor es el procesador el que se ahoga, tendrías que monitorizarlo mientras le das caña para verlo.
 
Hola ONI. Feliz año para tí también, fe@. xD

Lo mejor es que disfrutes de lo que tienes y lo que has comprado.

Para 1080p/60fps es una gráfica ideal. Ahora con el hype de los multicores más de 4 núcleos, quizás ese i5 se resienta, pero vamos, todo es bajar detalles y capar los juegos, todo correcto.

Disfruta. FIN.
 
Arriba