• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿fiable el egido shopping?

ivanph_93

Nuevo
Buenas tardes:

Soy novato por aquí y me gustaría saber si alguien sabe si la pagina el ejido shopping es fiable, me han dicho que tienen precios bastantes asequibles, pero no me fio mucho.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Un saludo

no puedo opinarla verdad...

Buenas tardes:

Soy novato por aquí y me gustaría saber si alguien sabe si la pagina el ejido shopping es fiable, me han dicho que tienen precios bastantes asequibles, pero no me fio mucho.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Un saludo

ya he leido a varios usuarios que han mirado ahi su portatil, y alguno incluso lo compro. No he leido ningun queja asique no habria porque desconfiar

Ni me suena... si puedes pagar con paypal, adelante si tiene algo que sea barato, mucho mas barato que otra tienda conocida.

Yo he comprado mi portátil ahí porque me salía casi 200€ más barato que en otras tiendas.
MSI GE62 6QD pagado un domingo por transferencia y puesto en casa el miércoles. 0 problemas.

La web es cutre con ganas pero el tema de la tienda lleva sus certificados de seguridad y tal.

Te recomiendo hablar por whatsapp con el dueño, tanto para preguntar por el producto como para informar del proceso de compra, así te lo va tramitando en el momento.

Yo hace tiempo vi esa tienda y los precios en portátiles son muy baratos en comparación con otras.

parece que nadie opina negativamente asique no tendrias porque tener problema con ellos pero como te dice Borja, si puedes paga por paypal...