• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fibra 1000 megas, necesito alguna tarjeta de red especial?

edneud11

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Hola amigos

En el proximo mes, o dos a mas tardar supongo, llegara la fibra a mi casa :salta:

Paso de los 3 megas de ahora, a los 1000 que me dara la nueva compañia. Mi pc es muy viejo, y tengo previso ir mirando tambien para comprar uno nuevo, la duda es ...

¿para tener los 1000 mb necesito alguna tarjeta de red especial? o bien con lo que trae la placa base que compre me bastara? (La placa base en principio sera una asus b350 plus prime

Mil gracias por adelantado.
 
Ok gracias chetodann, o sea que con lo que trae la placa base no me vale y tengo que poner esta otra no?
Dinos el modelo exacto de placa para ver si es capaz por si misma de aprovechar ese gigabit

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Dinos el modelo exacto de placa para ver si es capaz por si misma de aprovechar ese gigabit

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

asus b350 plus prime para un ryzen 1600x o ryzen 1500x aun por decidir
 
Según las especificaciones de la placa, es capaz de aprovechar esos 1000 megas, tendrás que tener en cuenta que el cable de red que llegue hasta el pc sea al menos cat5e, y para bien, cat6

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Según las especificaciones de la placa, es capaz de aprovechar esos 1000 megas, tendrás que tener en cuenta que el cable de red que llegue hasta el pc sea al menos cat5e, y para bien, cat6

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Buenisimo este dato me lo apunto para comprarlo que los cables de red que tengo tienen mas de 10 años :)
 
Arriba