• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fibra 1Gbps, cable correspondiente y App Xbox PC no descarga ni inicia juegos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Buenas, estoy convencido de que alguien me podrá ayudar. Adamo me a puesto la fibra de 1000Mb y ayer ilusionado recibo un cable ethernet de amazon teóricamente cat6 con 4 estrellas y media, ignorando los dos primeros comentarios en las reseñas, lo compré, el cual decían que ese cable daba 100Mb, y claramente esa es su velocidad después de varias pruebas. He ido a un par de tiendas de informática del pueblo y tienen cat6, pero no me aseguran que alcance los 1000 Mb aproximadamente... Necesito un cable de 25m, cat6. ¿Alguien tiene fichado algún cable testeado?

Ahora que estoy por wifi con una tarjeta de red no muy potente, me da unos 150Mb. Estoy sorprendido porque hablando de Steam la descarga va bien, pero lo extraño, es en la aplicación de Xbox PC. Aparte de que la interfaz de descarga siempre me a parecido que va loca en cuanto a datos, ahora es que ni me descarga ni funcionan los juegos. Pongo algún videojuego a descargar en mi HDD que aún tiene 1,3 TB de espacio libre, y se queda preparando la instalación, sin comenzar a descargar. En las opciones no veo parámetros sobre descargas. Ahora que pienso reinstalaré el programa, pero me pica la nariz por si puede ser algo puñetero. Puede que sea por tener Windows 11? Decir que la placa que tengo es una MSI B450 Tomahawk la cual tiene entrada de red GB.

¡Gracias por tu tiempo en leerme, saludos!
 
Última edición:
Tema Xbox PC y descargas, acabo de probar con la conexión compartida del smartphone, y descarga, es decir es un tema de mi conexion
 
Por lo que cuentas quizas sea un problema de los servidores de Adamo con las direcciones que esten relacionados con Xbox. No se si antes estabas con ellos o si has cambiado de operador, pero probablemente lo primero es contactar con ellos indicando que no tienes conexion a los servicios de Xbox.
 
Gracias por la info OssMaster .
Buenas campeon78 , me acabo de pasar a Adamo como dices, acabo de hablar con ellos, y me han modificado el DNS, aún asi no me descarga la aplicación Xbox en PC, se queda paralizado preparando descarga. Me han dicho en Adamo que se lo comentan a supervisores y que en 72horas me llaman, pero vamos que no me gusta un pelo.
 
Vamos yo es que no me da la sensacion de que sea tema fisico (que podria), me suena mas a que por alguna razon por la parte de Adamo algo no esta bien. Pena no saber la seriedad de Adamo para pensar si te lo resolveran o no (si es el problema).
 
Hola, para hacerte una idea, mi router me dá 600mb con un cable de cat6 de 1m y con un cat5e de 25m también me dá los 600mb sin pérdidas. Un cat6 no debería tener pérdidas a esa longitud.

Un saludo.
 
Relojero Que va! no lo digo por eso! es simplemente un cable que no cumple los estándares.
 
Cerrando tema porque despues de abrir este hilo has abierto otro con el mismo contenido en la seccion Redes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba