• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fibra Directa, Indirecta y HFC (Fibra ONO)

pepenono

Nuevo
Registrado
12 Jul 2015
Mensajes
27
Puntos
1
Edad
52
Hola, la pregunta es, ¿que diferencia hay entre tener fibra directa, indirecta o HFC (la fibra de ONO) a la hora de amagar con Vodafone?

He visto en el foro que los usuarios ponen el acceso al tipo de fibra que tienen pero no me queda claro como afecta esto al amago y a las promociones...

Alguien me lo puede explicar de forma sencilla, porfa...

Gracias
 
Hola, la pregunta es, ¿que diferencia hay entre tener fibra directa, indirecta o HFC (la fibra de ONO) a la hora de amagar con Vodafone?

He visto en el foro que los usuarios ponen el acceso al tipo de fibra que tienen pero no me queda claro como afecta esto al amago y a las promociones...

Alguien me lo puede explicar de forma sencilla, porfa...

Gracias

Si no me equivoco, la única diferencia entre directa y indirecta, podría ser la diferencia en el tiempo de las ofertas.

Después entre fibra y HFC es la velocidad de subida de la conexión fija, que en HFC no hay simetría mientras que en FTTH si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no afecta para absolutamente nada, mismos descuentos sea del tipo que sea la fibra...

asique no es necesaria explicación.
Hola, la pregunta es, ¿que diferencia hay entre tener fibra directa, indirecta o HFC (la fibra de ONO) a la hora de amagar con Vodafone?

He visto en el foro que los usuarios ponen el acceso al tipo de fibra que tienen pero no me queda claro como afecta esto al amago y a las promociones...

Alguien me lo puede explicar de forma sencilla, porfa...

Gracias
 
Arriba