• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fibra Movistar en pueblo

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas amigos, os presento una duda.
En el pueblo donde vive mi novia han puesto fibra hace unos meses y lo contrataron, con tres líneas móvil y pack promocional con tv y todo eso.
El problema llegó con las facturas que le cobraron de más sin hacer efectiva las promocions y le contrataron tarifa de mayor importe a lo hablado en inicio, por lo que quiere salirse de Movistar.
Yo le recomiendo vodafone, que es lo que tengo yo, estoy muy contento con el servicio y con los amagos saco precios muy buenos y terminales gratis o a precios ridículos.
La duda surge de que a ella en principio vodafone le decía que no daba servicio en su pueblo, pero ahora que hay fibra de movistar, al igual que en mi ciudad donde vivo, vodafone la utiliza para dar su servicio,
podría ella hacer lo mismo, hacer portabilidad a fibra vodafone utilizando ya la instalación de movistar, para luego aprovecharse de las ventajas de los amagos?

un saludo y gracias.
 
pasame por privado su direccion completa y mañana mismo te confirmo

si quiere tambien definitivamente cambiar a vodafone, y que yo me encargue, me dices.

para sacar los dtos con llevar dos dias en vodafone y amagar sera suficiente
Buenas amigos, os presento una duda.
En el pueblo donde vive mi novia han puesto fibra hace unos meses y lo contrataron, con tres líneas móvil y pack promocional con tv y todo eso.
El problema llegó con las facturas que le cobraron de más sin hacer efectiva las promocions y le contrataron tarifa de mayor importe a lo hablado en inicio, por lo que quiere salirse de Movistar.
Yo le recomiendo vodafone, que es lo que tengo yo, estoy muy contento con el servicio y con los amagos saco precios muy buenos y terminales gratis o a precios ridículos.
La duda surge de que a ella en principio vodafone le decía que no daba servicio en su pueblo, pero ahora que hay fibra de movistar, al igual que en mi ciudad donde vivo, vodafone la utiliza para dar su servicio,
podría ella hacer lo mismo, hacer portabilidad a fibra vodafone utilizando ya la instalación de movistar, para luego aprovecharse de las ventajas de los amagos?

un saludo y gracias.
 
Arriba