• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fibra movistar y torre lejos, qué me compro?

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Buenas

Recién hace 15 dias tengo 30/30 y en breve 50/50 gratis el cambio.

El tema está que al ponerme el dichoso decodificador, me pusieron el router de movistar junto a la tv y mi habitación con la torre está a unos 6 metros y no tiene tarjeta red wifi....

Decir que tengo el router movistar pero en realidad se hace uso de un tp-link ac1750 que me va genial, no pierde nada de señal incluso en la otra punta del piso.

La duda es, si no consigo que movistar me ponga cable por toda la casa (al menos ethernet no???), entonces qué haríais? Adquirir un "pincho" usb o una tarjeta pci-express inalámbrica como la asus ac-56??? O tirar cable ethernet por toda la casa?

Comentar que con lo que me he gastado en el pc nuevo, no pensaba gastarme ya más, eso sí no quiero tener mala señal tampoco xD

Gracias de antemano
 
Para mi gusto si tengo posibilidad de poenr un cable un cable.
 
cable buscate o que algun colega k sepa con una guia y te lo pnga un cable de red por registro
 
En el caso de que no consigas que te pongan el cable compra unos PLC

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ese esta bien, sinceramente yo he tenido 3 pares de plc. Unos eran regalo de movistar que valdrian unos 15€ y eran penosos, y despues compre unos de 50€ y me iban muy muy bien, al tiempo decidí comprar unos de 120€ y me daban la misma conexion que los de 50 y encima configurarlos era dificil.
Te aconsejo que compre unos de 50€ o asi pero no más ya que desde mi punto de vista es tirar el dinero.
UNO DE LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTE A LA HORA DE INSTALAR UNOS PLC EN TU RED es que los pongas en el mismo magnetotérmico o no funcionaran al 100%.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
qué es el magnetotérmico??? :S

salu2
 
qué es el magnetotérmico??? :S

salu2
En mi caso mi padre que es electricista me dijo donde colocarlos pero creo saber que un magnetotermico es una zona de la casa. Me explico, cusndo tu vas al panel electrico de tu casa y hay muchos botones y bajas uno y se apaga todo el salón y un servicio(por ejemplo) eso sería un magnetotermico. Creo que es eso pero no estoy muy seguro. Investiga un pelin por internet o comprueba a ir bajando los plomos como fui haciendo yo. Si vives en un piso lo mas seguro es q no tengas q preocuparte por esto. Un saludo y suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
vale, recibidos los plc

concretamente modelo tp-link pa-411kit

instalación hipersencilla

el problema viene cuando compruebo que por wifi en la misma habitación mis resultados son estos:
22 ms
48 mb bajada
53 mb subida

en cambio por plc saco:
17 ms
43 mb bajada
43 mb subida

a la vista de estos resultados, no sería mejor una tarjeta red wifi como la TP-LINK Archer T6E o una asus ac-56?????

saludos
 
Hola Soul_Viper, te aconsejo que mires la forma de tirar un cable hasta el router ya que el PLC da poca latencia pero depende de la instalacion electrica tienes unos anchos de banda muy variables y con WiFi la latencia es alta y para jugar online te puede jugar malas jugadas esa latencia o posibles interferencias en la señal WiFi.

Lo mejor es cable físico que no tiene rival ni en latencia ni en ancho de banda.

Saludos.
 
Hola Soul_Viper, te aconsejo que mires la forma de tirar un cable hasta el router ya que el PLC da poca latencia pero depende de la instalacion electrica tienes unos anchos de banda muy variables y con WiFi la latencia es alta y para jugar online te puede jugar malas jugadas esa latencia o posibles interferencias en la señal WiFi.

Lo mejor es cable físico que no tiene rival ni en latencia ni en ancho de banda.

Saludos.


no puedo tirar cable

el piso no es mío :S

tampoco es mucha latencia 22 ms no? aunque sea para gaming vaya, no soy profesional ni nada xD

por tanto, qué escogeríais? plc o wifi en mi caso viendo los datos que arrojan?
 
Arriba