• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fibra Óptica

Joanmalo. Me dicen desde Orange que este año cerrarán las de cobre que tienen. Y solo darán fibra. No esperaran al 2023. Que raro, no.
raro no, están deseando hacerlo, el cobre indirecto les cuesta mucho dinero en alquiler y canon
 
Joanmalo. A ver si lo que me ha dicho un instalador que estaba en la casa de un amigo, para ponerle la fibra de Jazztel hoy; puede ser verdad o no. El pasado mes de Junio más o menos, Orange terminó de instalar la fibra en mi localidad. Pues bién. Hasta ahora solo la puede contratar Jazztel, desde Agosto; Masmovil, Yoigo y Pepehone. Nada más. Movistar no tiene cobertura aqui. Pues bien, me dice que los de Orange nos vayamos quedando con las ganas, pues solo les interesa el instalar nada más y luego vendersela a operadores. En poblaciones pequeñas, aqui somos casi 5000 habitantes. Asi sería durante el tiempo que estimen oportuno. Y los clientes suyos les importa poco. Pues ya Jazztel la tiene. Me he quedado de piedra. Que de verdad puede haber en esto.
 
Joanmalo. A ver si lo que me ha dicho un instalador que estaba en la casa de un amigo, para ponerle la fibra de Jazztel hoy; puede ser verdad o no. El pasado mes de Junio más o menos, Orange terminó de instalar la fibra en mi localidad. Pues bién. Hasta ahora solo la puede contratar Jazztel, desde Agosto; Masmovil, Yoigo y Pepehone. Nada más. Movistar no tiene cobertura aqui. Pues bien, me dice que los de Orange nos vayamos quedando con las ganas, pues solo les interesa el instalar nada más y luego vendersela a operadores. En poblaciones pequeñas, aqui somos casi 5000 habitantes. Asi sería durante el tiempo que estimen oportuno. Y los clientes suyos les importa poco. Pues ya Jazztel la tiene. Me he quedado de piedra. Que de verdad puede haber en esto.
pues si es lo que te han dicho no tienen porque mentirte
pero vamos que de aqui a un año ya le alquilaran la fibra a movistar y orange tambien la usará
 
Joanmalo. Una cosa que me han dicho, tengo una oferta por amago de cuarenta por ciento durante doce meses en love Inicial. Y me dice una operadora que como esa tarifa ya es obsoloteta, con el cambio a fibra cuando la tenga, me tienen que pasar a una Love Original, que cuesta 52, 95, con fibra 300, 25 gigas de datos y Orange Tv Play. Pero que ya se pierde el descuento. Es asi o no, lo que me ha dicho.
 
Joanmalo. Una cosa que me han dicho, tengo una oferta por amago de cuarenta por ciento durante doce meses en love Inicial. Y me dice una operadora que como esa tarifa ya es obsoloteta, con el cambio a fibra cuando la tenga, me tienen que pasar a una Love Original, que cuesta 52, 95, con fibra 300, 25 gigas de datos y Orange Tv Play. Pero que ya se pierde el descuento. Es asi o no, lo que me ha dicho.
Es cierto lo que te ha dicho
 
Joanmalo. A ver si desde tu experiencia puedes explicarme esto. Llamo hoy para algo de factura, y al comprobarme la operadora la cobertura, le dice que tengo fibra. Me explica la oferta, y yo le digo que no me fio, que luego no la tengo. Le digo que me la ponga, al ratito ya me dice que no sabe porque no me deja ponermela. Que está sorprendida. Esto a que puede deberse, es increible.
 
Joanmalo. A ver si desde tu experiencia puedes explicarme esto. Llamo hoy para algo de factura, y al comprobarme la operadora la cobertura, le dice que tengo fibra. Me explica la oferta, y yo le digo que no me fio, que luego no la tengo. Le digo que me la ponga, al ratito ya me dice que no sabe porque no me deja ponermela. Que está sorprendida. Esto a que puede deberse, es increible.
a lo mismo que te lleva pasando desde hace varios meses...
ya te han confirmado desde orange que por incidencia en su sistema y en tu ficha no pueden ponerte fibra.
tu sigue insistiendoles a ellos en atencion al cliente para que lo corrijan, escribeles por twiiter, facebook...todo lo que se te ocurra
 
Hola, Joanmalo, esta mañana en mi localidad me he encontrado una octavilla de Orange que decia Fibra optica para mi localidad, con un giga, y oferta de los primeros tres meses al cincuenta por ciento. He llamado y me han dicho que no tengo cobertura. Que raro. Tiran eso y aun no hay. Pensé que eso se hace cuando se puede contratar.
 
Hola, Joanmalo, esta mañana en mi localidad me he encontrado una octavilla de Orange que decia Fibra optica para mi localidad, con un giga, y oferta de los primeros tres meses al cincuenta por ciento. He llamado y me han dicho que no tengo cobertura. Que raro. Tiran eso y aun no hay. Pensé que eso se hace cuando se puede contratar.
si pero igual todavia no está para todo el pueblo entero, o igual lo hacen para que la gente vaya llamando ya a preguntar
o lo que es mas probable y como ya te dijeron, tienen algun error en tu ficha y dirección y no les sale cobertura
cuando puedas pasate otra vez por una tienda de orange y que te saquen de dudas
 
Bueno. Pues a punto de salir el año. Y Orange sin darnos cobertura a los clientes. Desde agosto la tiene Jazztel. Y Virgin hace un poquito tambien tiene ya. Movistar no tiene cobertura aqui. Y eso que han desplegado Orange. Y acabo en junio. En fin. Ya queda menos para octubre. Que acabo permanencia con ellos y me iré para no volver más. Felices Fiestas a todos.
 
Arriba