• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fibra solo con Movistar, vaya ladrones.

cbd

Chapuzas Senior
Pues la única que trae fibra es Movistar (de hecho la acaban de traer a mi edificio) pero claro, sus precios son bastante caros:
Lo mas barato es 54€ por 100mb de fibra y fijo. (permanencia de un año, además después de ese año se sube a 68 eurazos!)
He visto otras compañías bastante mas baratas y claro no se si esperarme a ver si estas traen también su fibra...
Suponiendo que lo máximo que llega en ADSL son 2Mb (lo que tengo ahora mismo) el cambio seria muy muy positivo (y necesario).
¿Como lo veis?
¿Que me recomendais hacer?

Hombre, sinceramente no lo veo caro, yo pago eso por 6 megas de mierda y se acabó, tu tendrás 100 por fibra y televisión... así que no llores bitch :sisi3: xDDDDD

En ono son 38€ por lo mismo me han dicho. (no va la TV incluida en movistar)
Además, lo que no me gusta es que se suba a los 68€ al año siguiente.
Aún que si nadie mas llega aquí...

Yo pago 20€ por 20 megas
100megas por 54€ me parece lujo xD
Quien pudiera

Joder, voy a cambiar el titulo a "vaya ladrones, los que os cobran a vosotros" jajaj
Pues sería hablarlo con la familia y ponerlo.
Literalmente son 50 veces mas rápido de lo que tenemos ahora.

Yo los pagaría, pago 44 iva inc por 3MB.

yo pago por mis 3mb y dos lineas móviles 60€, por eso me parecía caro.

Si los que tenéis alternativas os quejáis, los que no tenemos que hacemos? Cuando se te acabe la permanencia puedes darte de baja, con suerte habrán llegado los otros con fibra.

Yo tengo los 100 de robofonica y va fino filipino.

Creo q pagó unos 80 con iva por un teléfono con todo ilimitado, la tele, y el fijo ilimitado también .

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Yo pago 36€ por menos de 6Mb con ono, porque por aquí no pasa fibra óptica :sisi3:

A mi de esa oferta lo que me sobra es la tv. Píllalo y al año te cambias de compañía o haces un amago y listos!

Como has podido comprobar... ya nos gustaría estar todos en tu misma situación xD

Como has podido comprobar... ya nos gustaría estar todos en tu misma situación xD
Pues nada, a ver si mañana voy a pedir permiso al presidente para que suban a la azotea a cablear y me la pongo.
Gracias a todos.

Ya pasarás test cuando lo tengas.

Yo ahora con ONO 200 megas por 40€ + fijo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Nada mal para estar en la Antártida.

Claro, es el unico que esta alli asique se lo dejan baratito hasta que los pingüinos lo compren tambien

en mi casa tenemos ono
50 megas mas tele
unos 60 euros al mes

Vale la pena, a lo mejor si compraras con R+ o algunas de estas vale, pero si miras lo que tiene el español medio... es un chollo.

Personalmente creo que Movistar Fusion es de lo mejor que hay. Aunque para mi gusto podrían ajustar mas el precio, meter mas de un móvil en la oferta y también que metan los 100Mb dentro.

Yo en casa tengo 2,5 megas por 42€ y en vigo con una promoción de R a los estudiantes tengo 100 megas por 44€ :sisi3: