• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fibra teletrabajo

Smohking

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
43
Saludos
Actualmente estoy en Vodafone fibra y no tengo ningúna pega, mas que el precio, el teletrabajo funciona ok. Hace un año más o menos pasé a fibra más móvil y no funciona el programa que uso para teletrabajo de hacer llamadas. Me oyen y no escucho o al revés o no funciona a secas. Se supone que desactivaron el cgnat pero todo sigue igual. Total tuve que volver a Vodafone. Orange/jazztel usan tb cgnat y creo que no voy a probar con ellos.. Estoy limitado ya que en mi casa si se usa el fijo y bastante.. ;-)
Alguien sabe si o2 usa la de movistar, o lo capa?
Vodafone me la lía, me dice un precio para que no me fuera con la subida y si lo se no me acuerdo y ahora no sabe nadie nada..

Alguna fibra, que tenga fijo, que vaya bien para teletrabajo con voip? Másmovil descartado.
 
Saludos
Actualmente estoy en Vodafone fibra y no tengo ningúna pega, mas que el precio, el teletrabajo funciona ok. Hace un año más o menos pasé a fibra más móvil y no funciona el programa que uso para teletrabajo de hacer llamadas. Me oyen y no escucho o al revés o no funciona a secas. Se supone que desactivaron el cgnat pero todo sigue igual. Total tuve que volver a Vodafone. Orange/jazztel usan tb cgnat y creo que no voy a probar con ellos.. Estoy limitado ya que en mi casa si se usa el fijo y bastante.. ;-)
Alguien sabe si o2 usa la de movistar, o lo capa?
Vodafone me la lía, me dice un precio para que no me fuera con la subida y si lo se no me acuerdo y ahora no sabe nadie nada..

Alguna fibra, que tenga fijo, que vaya bien para teletrabajo con voip? Másmovil descartado.
con movistar y 02 no deberías tener ningún problema
 
Yo teletrabajo con Jazztel y no tengo problemas con las llamadas
 
Arriba