• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fibra y PLC

lo del duplex lo acabo de revisar y si estaría para que llegase a 1gb, pero el caso es que la conexión me pone que va a 100mb no se porque
 
Está claro que el sistema binario sólo se le podría haber ocurrido a un informático. Luego le sumas las capacidades en potencias de 2 (2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,2048,4096,8192...), que un byte sean 2^3 bits... pero el colmo es que las memorias RAM vayan con multiplicador x133 ó x200, lo cual va en contra de cualquier lógica de las antes expresadas (133=7*19; 200=5^2 * 2^3), así como las resoluciones de los monitores que llevan su propias reglas...

Con lo fácil que habría sido un sistema decimal, que todos lo controlamos... (bueno salvo americanos y británicos que siguen con las pulgadas, pies, yardas, millas, galones, onzas, libras...)

Bueno, aun se sigue usando en ciertos lugares las @ para el peso xD
 
Acabo de mandar un mensaje al foro de moviestar para ver si me dan algún tipo de solución.

Cabe destacar que no me han puesto ONT (o eso creo), solamente veo conectado el Router a la regleta (o lo que sea que me haya puesto en la pared), es más estuve con el técnico en todo momento al realizar la conexión y no vi ningún apartato "extra" a parte del router. Aunque no creo que afecte el ONT porque si anteriormente me daba con un cable "antiguo" 300 de bajada y 265 de subida... nose un lío todo esto....
 
Por intentar ir teniendo cosas claras, lo primero saber que router tienes, supongo que será este que ya lleva el ONT incorporado

router-movistar-delantero-trasero-600.jpg
 
Exactamente es ese router, de todas formas estoy dandole vueltas, y creo que puede ser el cable que me metió hasta mi habitación el técnico, que lo haya crimpado mal.... esta mañana lo sabre si me llegan los 300 megas con el cable que anteriormente si me los daba.

Ya me dijo el técnico que crimpar era lo que más odiaba, de hecho tuvo que venir otro día a parte solo para meterme el cable por el corrugado y crimparlo
 
Haz eso, prueba todas las configuraciones, comprueba que con los 2 PC conectados directos al router sacas los 300Mbps, comprueba después los cables que tengas en casa (como los que usas con los PLC) para descartar cables que no lleguen a esos 300Mbps por falta de calidad o fallo de crimpado.
 
Haz eso, prueba todas las configuraciones, comprueba que con los 2 PC conectados directos al router sacas los 300Mbps, comprueba después los cables que tengas en casa (como los que usas con los PLC) para descartar cables que no lleguen a esos 300Mbps por falta de calidad o fallo de crimpado.

Arreglado!! era la mierda de crimpación o como se diga que se ve que en un lado no tocaba ahora llegan los 300 de bajada y 280 de subida, mas que suficiente.

Mil gracias por todo ha sido de gran ayuda American Graffiti y al resto de usuarios que han intentado ayudar!!

Que tontería más grande a sido al final...
 
Arreglado!! era la mierda de crimpación o como se diga que se ve que en un lado no tocaba ahora llegan los 300 de bajada y 280 de subida, mas que suficiente.

Mil gracias por todo ha sido de gran ayuda American Graffiti y al resto de usuarios que han intentado ayudar!!

Que tontería más grande a sido al final...

Con todas las vueltas que le hemos dado...

Sólo falta ya ver cuanta velocidad te dan los PLC, aunque ya te digo que más de 150Mbps no suelen sacar...
 
Ten cuidado con el puerto ethernet que traigan. Muchos de ellos se anuncian de 500 o 1000 y traen un 10/100

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me refiero a que mi plc es de 500mbps por ejemplo pero el puerto ethernet es 10/100 XD asi que el limite de transferencia es 100 y no 500

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba