• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fidelización clientes Orange

mpdlhyo

Nuevo
Registrado
16 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas noches,
Acabo de hablar con Orange y se me ha pasado la fecha de finalización de la oferta que tenía en mi contrato de modo que mañana vence y me van a cobrar un 30% más. El chico que me ha atendido me ha dicho que ha gestionado que los de Fidelización me llamen antes de 48h para ver qué oferta me ofrecen y que esto lo hacen para evitar que haga amagos a otras compañías.
Me ha sorprendido gratamente que sea así pero tengo dudas ya que llevo casi 10 años amagando en cada renovación.
Habéis verificado si Orange funciona ahora así? La verdad que sería genial si pudieramos renegociar antes de amagar.
Muchas gracias
 
Buenas noches,
Acabo de hablar con Orange y se me ha pasado la fecha de finalización de la oferta que tenía en mi contrato de modo que mañana vence y me van a cobrar un 30% más. El chico que me ha atendido me ha dicho que ha gestionado que los de Fidelización me llamen antes de 48h para ver qué oferta me ofrecen y que esto lo hacen para evitar que haga amagos a otras compañías.
Me ha sorprendido gratamente que sea así pero tengo dudas ya que llevo casi 10 años amagando en cada renovación.
Habéis verificado si Orange funciona ahora así? La verdad que sería genial si pudieramos renegociar antes de amagar.
Muchas gracias
Hola
yo el año pasado no tuve que realizar amago , desde fidelizacion me ofrecieron lo mismo que tenia y lo acepte
 
Buenas noches,
Acabo de hablar con Orange y se me ha pasado la fecha de finalización de la oferta que tenía en mi contrato de modo que mañana vence y me van a cobrar un 30% más. El chico que me ha atendido me ha dicho que ha gestionado que los de Fidelización me llamen antes de 48h para ver qué oferta me ofrecen y que esto lo hacen para evitar que haga amagos a otras compañías.
Me ha sorprendido gratamente que sea así pero tengo dudas ya que llevo casi 10 años amagando en cada renovación.
Habéis verificado si Orange funciona ahora así? La verdad que sería genial si pudieramos renegociar antes de amagar.
Muchas gracias
aunque te llamen que a veces pasa la oferta será peor que la de retenciones
 
Arriba