• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿FIFA 14 lento en Asus 280x?

Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
47
Puntos
0
Bueno pues ya ando probando la gráfica y el FIFA 14 me anda muy lento.

No soy muy entendido del tema, así que a ver si me podéis decir si tengo que modificar algo para que vaya fluido.

Ya he instalado los drivers más actuales de la gráfica pero sigue igual.

Gracias.
 
Tendrias q confirmarnos que equipo tienes montado junto con la asus 280 para ver que puede estar pasando.

Saludos
 
Si el fifa va lento en una 280X me caigo de culo,algo hay mal por ahi.
 
tengo un amigo con una r9 290 de saphire(tri-x) y le pasa lo mismo, e incluso se le sale del juego, algo falla y diría que podrían ser los drivers xd
 
tengo un amigo con una r9 290 de saphire(tri-x) y le pasa lo mismo, e incluso se le sale del juego, algo falla y diría que podrían ser los drivers xd

:sisi3:
 
Tienes un muy buen equipo, ¿has mirado las temperaturas de la tarjeta gráfica? Quizás estén tan altas que se reducen las frecuencias.

Si no es eso, es software seguro. Con una HD6850 va a 60 fps al máximo de gráficos.
 
Mira en la config del juego y prueba a desactivar el limite de fps

Salu2

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
 
Hola.. A mi me pasa exactamente lo mismo con una gigabyte 280x, pero a mi lo que ke pasaba era que se entrecortaban los jugadores, bastante molesto, y lo he solucionado poniendo el juego en modo ventana y activando la vsinc y el tema aero ese de windows... Pero me gustaría una solución para poder jugar a pantalla completa... Prueba cob lo que te he dicho...espero respuesta
 
Os pasa con mas juegos o solo con el Fifa? Es que ese juego esta optimizado como el culo...

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
FIFA en PC, un mítico... no se ni como se dignan a crear cosas así xD
 
Arriba