• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fijar voltaje en procesador i7 6700k

El VID es un valor que marca Intel y corresponde al voltaje que los núcleos "creen" que necesitan y ayudan a la placa a asignar el auto voltaje pero el voltaje que reciben es lo que se denomina vcore
 
El VID es un valor que marca Intel y corresponde al voltaje que los núcleos "creen" que necesitan y ayudan a la placa a asignar el auto voltaje pero el voltaje que reciben es lo que se denomina vcore
Muchísimas gracias.

Has sacado de algún sitio esa información? Me gustaría poder leerlo para ir aclarando términos sobre el overclock

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues te lo digo desde la experiencia xd pero puedes buscar diferencias entre vid y vcore, en inglés seguro que te sale mucho más, son términos que algunos fabricantes alternan pero en tu caso como es el mismo que el mio puedo decírtelo con seguridad, hay guías muy completas de overclock en cuanto a tipos de voltaje y demas, te animo a buscarlas, el overclock empieza a ser una tarea en la que tienes que "buscarte la vida" um poco ya que cada caso es único.
 
BORRADO POR DIMEBAG

Para más información, MasterCard :locogaydude:

Pero si lo fijas en manual, cuando esta el reposo el procesador tiene mas voltaje no?

Al menos eso me sale a mi en el HWmonitor pasandole el prime 95

A 1.10v adaptativo (1.168v max y 0.784v min)

A 1.10v manual ( 1.136 vmax y 1.104v min)
 
Última edición por un moderador:
Busca en Google como hacer Undervolt al Micro
Saludos
 
Busca en Google como hacer Undervolt al Micro
Saludos

En teoria, creo que se hacer undervolt al micro, la duda que tengo es porque cuando pones el voltaje manual ya no baja tanto el voltaje minimo teniendo los ahorros de energia activados
 
¿Te subvenciona Asus Iberica?

Pues cada cosa por su nombre! :shhh:
 
Si a ti no te gusta el Asus no es preciso que a otro no le gusta
Asi que no faltas respecto , nadie no tiene derecho a juzgar a otro en cuestión de gustos
Ps: El compañero ha dicho que hables bien en sentido de controlar un poco el vocabulario , estamos en un foro no la calle

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
PBORRADO POR DIMEBAG
Ignorante en todo caso que no inculto señor pedante, si vas a dar cátedra de palabrería no estas en el mejor de los sitios, ya veo las limitaciones de tu vocabulario.

Te doy un consejo, aprende a hablar, escribir y respetar antes de subir por las ramas de inteligencia como un mono en celo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
BORRADO POR DIMEBAG
[emoji15] como puedes decir cosas asi ????
Quien eres tu de juzgarlo?
Primero mira en tu alrededor y luego hablas
Pues de mi parte te has ganado un ignoré total

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
WhistonChurchill ya tienes tres advertencias por lenguaje inapropiado. La próxima vez será directamente un BAN.
Creo que no cuesta nada hablar bien a la gente y ser respetuoso. No vamos a tolerar esas salidas en este foro.
Dawfliz, 3/4 partes de lo mismo.
 
WhistonChurchill ya tienes tres advertencias por lenguaje inapropiado. La próxima vez será directamente un BAN.
Creo que no cuesta nada hablar bien a la gente y ser respetuoso. No vamos a tolerar esas salidas en este foro.
Dawfliz, 3/4 partes de lo mismo.
Comprensible mi advertencia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
WhistonChurchill ya tienes tres advertencias por lenguaje inapropiado. La próxima vez será directamente un BAN.
Creo que no cuesta nada hablar bien a la gente y ser respetuoso. No vamos a tolerar esas salidas en este foro.

Pues ojala hubiera/s aplicado esta misma toleracia en mis primeros posts en este foro/Web, cuando se me tacha de todo y se me falto el respeto, Vos/staff no aplicaste esta misma filosofia respetuosocon a los demás, todo lo contrario, ya que los amiguetes van por encima de los demás visto lo visto.

Por eso mí actitud es esta respecto al staff desde ese día, llegando al limite... Ojala las cosas hubieran sido mejor, ya que no tendriamos esta conversación.
Por mí podeís hacer lo que creéis más oportuno, no tengo nada personal con ningun usuario de aquí, por mucho que habeís leido las contestaciones de ayer, pero si con el staff.
 
Pues ojala hubiera/s aplicado esta misma toleracia en mis primeros posts en este foro/Web, cuando se me tacha de todo y se me falto el respeto, Vos/staff no aplicaste esta misma filosofia respetuosocon a los demás, todo lo contrario, ya que los amiguetes van por encima de los demás visto lo visto.

Por eso mí actitud es esta respecto al staff desde ese día, llegando al limite... Ojala las cosas hubieran sido mejor, ya que no tendriamos esta conversación.
Por mí podeís hacer lo que creéis más oportuno, no tengo nada personal con ningun usuario de aquí, por mucho que habeís leido las contestaciones de ayer, pero si con el staff.
Esas acusaciones son del todo falsas.
Me he leído el tema entero y principalmente todas las palabras mal sonantes eran tuyas.
Otro forero se pasó de la raya y le puse otra advertencia.

Tu actitud ha sido en todo momento ofensiva, sin venir a cuento de nada.

Además, otro moderador te dijo que escribieras sin faltar y sin palabras malsonantes y no hiciste casi alguno. Es más, te pitorreaste.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me podéis decir lo que tengo que cambiar para poner un máximo de voltaje en carga pero cuando está en reposo se ponga como está ahora en plan 0.8. Tengo picos de más de 1.3 sin hacerle oc y cuando está en idle baja a 0.8. Osea, igual pero cmabiando el tope de voltaje. SE puede hacer?

i7 6700K asus z170 progaming/aura
 
Arriba