• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fijo + Adsl + 2 móviles en movistar, amago a Ono?

samsagaz

Nuevo
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas! Estoy hecho un verdadero lío y todas mis consultas en internet me acaban trayendo a este foro, así que he decidido registrarme y preguntar directamente. A ver si soy capaz de explicar todo bien resumido.

Actualmente tengo fijo + adsl 10mb + móvil en movistar, más otro móvil aparte, también en movistar, todo con la permanencia ya cumplida. Fui a preguntar en movistar para pasarme a movistar fusión, pero solo por agrupar todo ya me asignaban permanencia, y a cambio sólo obtenía un pequeño descuento. De móviles nuevos nada, tengo 5000 puntos en cada móvil, que es como no tener nada.
Casualmente el día después me llaman de ono, para ofrecerme internet 50 mb, más fijo, más un año de móvil gratis, y el segundo móvil por 4,95 más iva al mes, y todo sin permanencia. Económicamente está claro que sale bien, pero mi duda es cómo funcionan los móviles con ono (que cobertura tienen?, funcionan en el extranjero? cómo va internet?) He leído varias opiniones que me desaconsejan el cambio.
Otra cuestión es, la chica de ono me dijo que aunque no hay permanencia, desde que el instalador viene a tu casa, tienes 7 días en los que no puedes irte, lo cual me pareció que pueda ser una trampa para evitar la contraoferta de movistar, pero supongo que avisarán a movistar antes de que el instalador aparezca por tu casa.
Cual crees que es la mejor opción? Que me puede ofrecer movistar por quedarme? Será mejor que me cambie el adsl a ono y deje los móviles en movistar?
La verdad que mi consumo es más bien bajo, y por tanto mis aspiraciones tambien, me conformo con un smartphone normalito para cada línea y pagar lo mínimo posible, pero me parece que con fijo, adsl y 2 líneas de móvil podían ofrecerme algo interesante.
 
Así me gusta, tienes que venir a donde el anillo único te manda :sisi3:

5000 puntos = 5000 x 0.0015 € = 7.5 euros de descuento, Wow!

ONO usa cobertura Movistar, al igual que Yoigo.

Movistar no te ofrecerá nada mejor ni que se le acerque.

Yo me iría a Ono o Orange con Canguro 35 (con subvención de móvil), mejor opciones que quedarte en Movistar son todas :).
 
Ok, gracias por tu rápida respuesta! Lo tendré en cuenta. Gracias! Ahora tengo otra pregunta respecto a otra línea de móvil, pero abriré otro tema, voy a a intentar seguir las reglas ;)
 
Puedes hacerlo por aquí, no te preocupes.
 
Arriba