• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

fijo moviles e internet

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Actualmente tengo en ono:

Fijo 60min a moviles

2 moviles 500min/500MB

Internet 20mb reales comprobados por mi mismo

Todo esto por 60€

Me acaba de llegar una oferta de jazztel de 200mb de bajada y subida también dice que pagan si tienes la permanencia.

Con 1 movil 1gb minutos ilimitados por 60€

Estaba pensando en que esta oferta si quitara el móvil con minutos ilimitados y pusiese dos moviles con 500mb /500min podría acoger este precio?

Que tarifas de móvil existen en jazztel?

no no puedes hacer eso

tienes una tarifa con 200 minutos y 1,1 gb y otra 100 minutos y 500 megas que saldra mas barato que esos 60 euros.

pero sin duda te recomiendo otra cosa

llama a bajas de ono, o haz un amago con las lineas de moviles de ono. Y ono te contraofertara o te hara una buena oferta para que no te des de baja. La oferta seria por ejemplo serguir pagando lo mismo, pero subirte a 50 megas reales, e incluso hacerte un pequeño descuento en esos 60 euros...

Que tarifa es la de 1.1gb y 200minutos y 100min 500mb me interesa, cuanto costaría? cuantos MB de internet ?fijo gratis a todos los fijos no?

Yo tengo fibra de jazztel, 200mb simétricos y pago 42,80.
Justo hoy me acaban de ofrecer una línea de móvil gratis para siempre con 1.1gb y 200 minutos. No se si cogerla, tengo pepephone y en diciembre ponen 4g y mejorarán aun más la tarifa.

Que tarifa es la de 1.1gb y 200minutos y 100min 500mb me interesa, cuanto costaría? cuantos MB de internet ?fijo gratis a todos los fijos no?

a lo que comenta nilius me refiero

solo que si pones una linea con 200 y 1,1 gb las lineas adicionales suben mucho de precio porq no las hacen descuento. Por ejemplo despues una 100/500 te valdra unos 12 euros al mes mas... aunq no se queda nada mal de precio tampoco. 42,8 mas 12 euros con dos lineas moviles y 200 megas simetricos...

La de 12€ si tiene 1gb y llamadas ilimitadas. La que regala 1.1gb y 200 minutos. Lo malo es que no tiene 4gb y no se si tienen previsto ponerlo.

la de 12 euros con llamadas ilimitadas es solo si la coges con pack. Pero si coges primero una 200/1,1, ya no puedes poner despues esa a 12 euros, sino a 24

mmmm pues estoy pensando en cambiarme pero me liais con tantos numeros puedes aclararme un poco como quedaria al final joanmalo7

Última edición:
nose que quieres que te aclare. Si vodafone, jazztel o cual. Y con que tarifas. o seguir en ono haciendo el amago de baja que se consiguen buenos descuentos.

Que tarifa podría optar en jazztel con 200MB fibra optica y moviles con una tarifa decente

42,8 la que te comento el compañero de 200 megas y en el movil 200/1,1

o por 60 euros tienes esos 200 megas y una linea con llamadas ilimitadas y 2 gb. Y con suerte un terminal gratis de gama media baja atandote a 24 meses de perma

La fibra óptica también tiene 12 meses de permanencia, al menos eso me pusieron a mi.

si, la fibra tiene 12 meses de permanencia. Asique si coges movil solo sumarias 12 meses mas a esos 12.

Y en la oferta de 42,80 incluye cuota de linea? y si quiero añadir otro movil a parte de ese que tarifas puedo escoger y por que precio?

También podría contratar un móvil a parte en otra compañía cual me recomendáis?

si los 42,80 incluye la fibra y la cuota de linea. Sino me equivoco. Añadir otro movil despues de la tarifa 200/1,1 es carisimo asique no te lo recomiendo.

mejor ese movil portalo a movistar o a amena o alguna omv

Pack Ahorro Sin Límite Fibra 200: 42,29€/mes, compuesto por: Internet Fibra 30,19€/mes y TP móvil sin límite min (máximo 150 destinos distintos al mes) /1 GB 12,10€/mes y 120 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional.+cuota de linea de 18€ no incluida sacada de la pag de jazztel... me había emocionado con la oferta ya decía yo que era muy barato...

a vale justo, 60,38 con cuota de linea.

creo que la que vale 42 es la que lleva la linea con 200/1,1 gb, porque la ilimitada y 1 gb sube 12,10 euros