• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Filtrado MAC Router Movistar Home Station bhs-rta

Miniji5

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
1.303
Puntos
38
Buenas tardes a todos. La verdad es que últimamente el Internet no es que me vaya muy fino, por lo que mire a ver si algún vecinito se había pasado de la raya y me estaba gitaneando el wifi. En mi búsqueda he encontrado un móvil sony y en casa no tenemos ningún sony así que estaba en lo cierto.

Visto esto me fui a la pagina de configuración del router y allí me dispuse a añadir un filtrado de mac pero parece ser que el router solo te deja filtrar las mac que pueden entrar, y no las que no quiero que entren por lo que si algún amigo/familiar viene a mi casa tendría que meter su mac en el filtrado cosa que, evidentemente, es un rollo y ya no te digo si yo no estoy en casa.

Y por eso estoy hoy aquí, hay alguna forma de denegar el acceso a x mac o por otro con este router? Adjunto una imagen de la susodicha herramienta:

20s8zeu.jpg


PD: Yo he girado la imagen pero tinypic la sube asi no se por que

Muchas gracias!
 
Así es, solo filtrar las MAC que acceder.

Cambia nombre del WiFi y la clave WiFi, ya con eso imposible que la cogan con aplicaciones genéricas Android más que sea.
 
Arriba