• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Filtro para Phanteks Eclipse P400A

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.869
Puntos
113
Edad
55
Existe algún tipo de filtro que se pueda poner en el frontal de la Phanteks Eclipse P400A, es que hace un año que se la compre a mi hija y no la había abierto hasta ahora y está un pelin llena de polvo, toca limpieza :LOL:
 
Ok, mirare a ver si por medidas hay alguno que me cuadre o alguno para recortar, el problema de recortar es la sujeción.
 
Existe algún tipo de filtro que se pueda poner en el frontal de la Phanteks Eclipse P400A, es que hace un año que se la compre a mi hija y no la había abierto hasta ahora y está un pelin llena de polvo, toca limpieza :LOL:
Filtro o no filtro, si no quieres polvo cada 6/12 meses toca limpieza.

Otro metodo es poner temperatura de partida en los ventiladores de la caja, para que solo funcionen cuando hay cargo, no cuando esta viendo youtube o navegando. Ayuda bastante.
 
Ok, mirare a ver si por medidas hay alguno que me cuadre o alguno para recortar, el problema de recortar es la sujeción.
en los chinos venden una lamina inmantada que es pegatina.
iman.jpg
 
Los chinos es que tienen de to :ROFLMAO:, que en Amazon no hay? al chino :ROFLMAO:
 
porque sale borrosa?.
si le picas en la foto abajo sale bien,no se porque
 
Se ve un pelin borrosa la foto 😅 (y)
 
pues si ;)
Esas tiras negras son imanes?
si,
de la foto que te enseñe,las recortas con las tijeras (tijeras normales).
ya que esta muy blando.
eso vale para todo,jajajajaj
 
Ok, a ver si mañana me doy una vuelta por el chino (y)
 
No hace falta hombre que te molestes, por aquí cerca tengo 3 o 4 chinos grandes alguno tendrá, muchas gracias igualmente.
 
Existe algún tipo de filtro que se pueda poner en el frontal de la Phanteks Eclipse P400A, es que hace un año que se la compre a mi hija y no la había abierto hasta ahora y está un pelin llena de polvo, toca limpieza :LOL:
Hola.

Yo en principio no pondría nada. Date cuenta de que todo lo que pongas te va a empeorar el flujo de aire. Yo lo que haría seria poner solo ventiladores en el frontal(3 de 120mm) y limpiar cada 6 o 7 meses. Con una brocha de esas de maquillaje y un soplador o aspiradora no se tarda nada.

Yo tuve la p400s con el frontal de la p400a, que se queda prácticamente igual a la tuya, y eso es lo que llevaba con el fin de evitar tener demasiado polvo y pelusa dentro. Eso y poner la caja del pc sobre el escritorio, nunca en el suelo

Un saludo
 
Siempre tengo las torres encima del escritorio, una torre en el suelo coge mucho polvo a no ser que tengas filtros, la tengo con 2 en el frontal y 1 atrás. es que pasa el tiempo y no te das ni cuenta 😅, como la mía al tener filtros no le entra nada de polvo ni me acuerdo que la de mi hija si le entra, le puse un hdd y fue cuando lo vi. limpieza y hasta la próxima. Aun tengo pendiente de acercarme al chino a mirar :ROFLMAO: , tengo pendiente el mod de pakeco ;) (y)
 
Arriba