• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de descuentos con Vodafone en Enero. ¿Qué hacer ahora?

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.489
Puntos
113
Buenos días, recurro como siempre a tu sabiduría joanmalo7, hice un cambio a Vodafone en Junio con la promo que tenían (50% en fibra y líneas, más HBO 1 año) para ver qué pasos seguir en la renovación de mis promociones con Vodafone, ya que expiran en enero y de hecho veo que ya hay algún descuento que me han quitado. En los primeros meses pagaba unos 48-50€, al mantener la TV fuera de la promo subió a 65€ y este último mes subió a 84€ (supongo porque se acabó la promo del 50% de la línea S). Te expongo lo que tengo actualmente:

- Fibra 300MB y la línea de casa
- Vodafone TV Total
- Plan Móvil M
- Plan + Linea S
- Plan + Línea XS

Estaría interesado en mantener los mismos servicios contratados y si fuera posible añadir un teléfono para la línea M ya que el Redmi Note 4 de mi hermano ha muerto esta semana.

Espero tus indicaciones, a ver por donde se puede apretar la tuerca un poco...
 
tienes toda la info en el hilo de rsumenes, y el tutorial de como hacer el amago y que conseguir, en el primer comentario del hilo del tutorial de amago desde vodafone
Buenos días, recurro como siempre a tu sabiduría @joanmalo7, hice un cambio a Vodafone en Junio con la promo que tenían (50% en fibra y líneas, más HBO 1 año) para ver qué pasos seguir en la renovación de mis promociones con Vodafone, ya que expiran en enero y de hecho veo que ya hay algún descuento que me han quitado. En los primeros meses pagaba unos 48-50€, al mantener la TV fuera de la promo subió a 65€ y este último mes subió a 84€ (supongo porque se acabó la promo del 50% de la línea S). Te expongo lo que tengo actualmente:

- Fibra 300MB y la línea de casa
- Vodafone TV Total
- Plan Móvil M
- Plan + Linea S
- Plan + Línea XS

Estaría interesado en mantener los mismos servicios contratados y si fuera posible añadir un teléfono para la línea M ya que el Redmi Note 4 de mi hermano ha muerto esta semana.

Espero tus indicaciones, a ver por donde se puede apretar la tuerca un poco...
 
Arriba