• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de los 6 meses de descuento

diogoamo

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
44
Hola buenas,

se me termina el periodo de descuento del 50% de Vodafone durante 6 meses, qué debo hacer para que me vuelvan a aplicar descuento? amago a Yoigo?

muchas gracias
 
Hola a todos,
También estoy con Vodafone y me va a caducar el descuento a finales de mes. Que recomendáis?
Gracias
 
amaga con la linea de movil hacia masmovil contrato solo sim via web, mañana o pasado, y te daran el 50% de dto durante 12 mess en el paquete vodafone one
Hola buenas,

se me termina el periodo de descuento del 50% de Vodafone durante 6 meses, qué debo hacer para que me vuelvan a aplicar descuento? amago a Yoigo?

muchas gracias
 
lo mismito que acabo de resumendarle a el

Hola joan,

Amago realiado, lo postee en el foro de resumenes, si tienes tiempo y le puedes echar un ojo para comentar si se puede mejorar te lo agradeceria, ah también me interesaria eso del bono de 10GB. Saludos y gracias, eres un crack!
 
yo hice con yoigo en vez de masmovil XD no habra problema no? ..
la pedi ayer via web y me pone dia 20 la porta, hasta cuando puedes cancelar?
y el bono ese de 10Gb cuando se puede pedir? :)
 
para el bono solo tienes que enviarme por privado tu numero de móvil y mañana mismo te lo activo

eso si, luego me pones el 10 en la encuesta cuando te llamen ;)

ya vi el resumen, esta bien lo que conseguiste, es lo estandar
Hola joan,

Amago realiado, lo postee en el foro de resumenes, si tienes tiempo y le puedes echar un ojo para comentar si se puede mejorar te lo agradeceria, ah también me interesaria eso del bono de 10GB. Saludos y gracias, eres un crack!
 
yo hice con yoigo en vez de masmovil XD no habra problema no? ..
la pedi ayer via web y me pone dia 20 la porta, hasta cuando puedes cancelar?
y el bono ese de 10Gb cuando se puede pedir? :)
ningun problema, cancelacion por telefono en ambos casos.

pues comenzara el miercoles o jueves y ese mismo dia dejaras ya todo cerrado con vodafone y cancelado con yoigo.

el bono te lo activo yo una vez que hayas echo el amago. Solo es valido para tarifas red
 
Arriba