• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin de permanencia Contrato vodafone en XS8 y XS6

fidolin

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Buenas de nuevo.
Las dos líneas de mis padres han terminado la permanencia hace tiempo, y me gustaría ver si puedo ahorrar un poco en la factura. No se si realizar un amago, o directamente mirar en OMV. aunque esto ultimo supondría adquirir un par de teléfonos nuevos. ¿que me recomendáis?
Por lo que he visto, simyo esta bien, y en orange en contrato de 8 euros, te regalan algún terminal.
Destacar que no necesitan datos y el consumo es muy poco.

Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:
Si quieres móvil amagar, si no quieres móvil irte y ahorrar, irte a una OMV... eso es lo único que tendrías que aclararte... :\
 
Pues si les consigo al menos un móvil decente por bajo coste, no estaría mal. pero buscando en el foro, no he visto muchos amagos con estas tarifas y no se que es lo que llegan a ofrecer mas o menos, sin cambiar de tarifa, claro. O pasándose a la OCIO 6, que no se si la seguirán ofreciendo en retenciones.
 
Amaga a Yoigo con ambas, y esperar contraoferta, es la mejor forma, ya, que en caso de que no interese, lo puedes cancelar sin problemas.
 
Todavía no realicé el amago, pero leyendo y buscando información, encontré lo que ofrecen actualmente si amagas a yoigo desde estas tarifas:

- Tarifa: ocio 6

- Móviles:
Samsung G. ACE 59 euros
Samsung G. mini 49 euros
Sony Xperia tipo 19 euros
Nokia C2-01 0 euros
Nokia 100 0 euros

Que te parece? La verdad es que en mi opinión es muy poca cosa.
 
Una mierda, lógicamente.

El Ace tiene ya 2 o 3 años? el Mini... 3 pero es de gama muy baja?

Y los otros... ni comentarlos.
 
No se si esperar a Mayo, a ver si cambian las cosas o hacer el amago hoy mismo, que me recomiendas?
Puedo hacer el amago a prepago yoigo, o tiene que ser a tarifa del 1?
 
Es que, por mucho que amagues, no dan nada...
 
me ofrecen la 90x1 sin consumo minimo, o la ocio 6 con 50% dto 6 meses sobre el centimo/min.
las dos sin permanencia.
con moviles, xperia tipo por 19 euros. pero se que han dado l5 y l7 a 0 euros en amagos a orange.
 
Tan fácil como preguntar por los otros móvil y su precio :).
 
Arriba