robercalvo
Nuevo
Buenas chic@s, actualmente soy cliente ONO en el servicio de Internet + llamadas 20 Mb promocionado a 35 €/mes lo cual contrate por la web para esta promocion y sin permanencia, el problema esta en que en breve se me acaba y me gustaria ver si me lo pueden mantener/mejorar o si me tendria que pasar al Vodafone ONE (no me gustaria por el tema de los 24 meses de permanencia, aunque me regalarian un Nokia Lumia 635), yo actualmente tengo el movil con Pepephone y estoy contento (pago 4€/mes por 500 Mb + llamadas sin establecimiento a 0.09 €/min), estare gastando mensualmente unos 40 €, el caso es que si me paso al Vodafone ONE son 43 €/mes (los 3 primeros meses con descuento del 20% se queda a 34.4 €/mes) y me regalan el Nokia que la verdad no es que me interese mucho, pero ya que te ponen una permanencia de 24 meses que menos... (me habria gustado mas el Xperia M2 Aqua que dan con la tarifa M), ¿conoceis si existe alguna opcion mejor para sacarlos alguna oferta?
PD: Siento haberme extendido tanto, pero queria dejarlo lo mas claro posible, espero que haya sido asi, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.
PD: Siento haberme extendido tanto, pero queria dejarlo lo mas claro posible, espero que haya sido asi, espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.