• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fin de TNT

Prosilentpc

Experto en refrigeración líquida
Registrado
27 May 2013
Mensajes
1.250
Puntos
0
A partir de ahora no se trabaja ya más con TNT, sentimos que los portes en recogidas u otros tengan que ser 2€ más caros (ya sea Crono o UPS), pero dos envíos, dos problemáticos.

Y no vamos a estar trabajando para que nos rompan los trabajos.
 
Una decisión drástica, sí. Pero lo que creo que no tienen en cuenta ciertas empresas es que están transportando tecnología y no precisamente barata.

+1 a Prosilent, por valorar el trabajo bien hecho antes que el abaratamiento de costes.
 
Una decisión drástica y acertada.

Vaya "putada" nos han hecho a mi y a Prosilent...

No llego a entender que tipo de golpe se ha podido llevar la caja para romper dos condensadores y un puerto PCI-E.
 
Si te cuento que hace unos años tuve que tramitar un RMA en un portátil y después de meses seguíamos con ello (Ahtec y yo) por culpa de los golpes que SEUR le daba...
 
Es una putada que las prisas y, en algunos casos, la mala profesionalidad, haga que ocurran cosas como esta.

Ojala este ultimo problema se resuelva pronto para el usuario, pero me temo que nadie va a indemnizar las horas de trabajo de mas que van a tener en prosilent.

Suerte con la nueva compañia que trabajeis

Tapatrak
 
Te mando un privi ;)
 
¿Porque no miras otras alternativas? Yo aqui dije una empresa que a muchos les ha venido bien desde que se la dije y son bastante competentes.
 
Tenemos otras alternativas como son Crono y UPS, sobretodo UPS que fue la primera que hubo con nosotros. Y total por 2€ más en cosas de más de 2000€ no se va a notar.

Sólo hemos usado TNT dos veces y las dos con premio, así que hasta luego. Lo normal es que llegue a la gente por Crono y en raros casos por UPS.
 
Pues mejor prevenir a tiempo jeje
 
Es una putada que las prisas y, en algunos casos, la mala profesionalidad, haga que ocurran cosas como esta.

Ojala este ultimo problema se resuelva pronto para el usuario, pero me temo que nadie va a indemnizar las horas de trabajo de mas que van a tener en prosilent.

Suerte con la nueva compañia que trabajeis

Tapatrak

Eso y con perdón de la manera de hablar: "es lo que nos toca los cojones". Yo porque no monto ni un tornillo, pero dentro del taller hay personas dale que pego horas y horas...total para nada, porque alguien lo rompe y vuelta a empezar.
 
Yo le cobraba las "nuevas horas" al transportista.
 
Una decisión drástica y acertada.

Vaya "putada" nos han hecho a mi y a Prosilent...

No llego a entender que tipo de golpe se ha podido llevar la caja para romper dos condensadores y un puerto PCI-E.

Ostia... vaya putada... espero que pongáis fotos y creáis un post público y así la gente se le quitará las ganas de tratar con ellos hasta que mejoren el servicio... espero que no sea nada grave y se solvente lo más pronto posible!!!
 
Ostia... vaya putada... espero que pongáis fotos y creáis un post público y así la gente se le quitará las ganas de tratar con ellos hasta que mejoren el servicio... espero que no sea nada grave y se solvente lo más pronto posible!!!
No creas que hemos ido como corderos a reclamar. De esta se acuerdan, ya te lo digo yo.
 
Exigir vuestros derechos, es una putada y no pequeña lo que sea ha hecho, y probablemente la empresa no tenga la culpa, sino el transportista pero él responde por ella, ya que por ello viste su uniforme.

No tengais piedad.
 
Imaginaos la frustración que tenia esta mañana.. ¬¬

Bueno, lo hecho hecho está,
toca tener paciencia y usar el portátil de mi padre durante un tiempo.
 
Somos dos frost.. somos dos. Encimo llamo, le ponen las culpas a prosilent por no tener seguro, y dicen que si tengo problemas denuncia a prosilent, que en caso de juicio contra ellos participaremos con toda la documentación possible, etc etc etc...

Haver que passa porque tengo un boquete en la caja que la desgracia entera..

La mejor es MRW, la de menos incidencias lleba anuales.
 
Última edición:
Tu también kingpmi???
 
Si se clavo un hierro en la caja, la rallo / abollo, pusieron el albaran encima y me la entregaron tal cual xD

Hace 2 meses el 26... y creo que no vere un duro "a buenas"
 
Arriba