• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin descuento fidelización Jazztel

ecrur69

Nuevo
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, mi caso es el siguiente: Tenemos contratado el adsl con 120 minutos de fijo a móvil, mas 100 min. en llamadas, y 100+500 megas en la linea móvil, todo por unos 31 €, por el descuento de fidelización. Ya ha terminado, y me han cobrado por lo mismo 42 y pico en la última factura. Al llamar solo me han ofrecido un descuento en la linea del 15%, eso ya en bajas. En casa hay otras 2 lineas de móviles, con apenas uso, la verdad. He mirado y creo q lo que mas me conviene es pasarme a orange canguro, que por 33 € incluye 2 lineas móviles. No he tenido jamás problemas con jazztel, alguien puede decirme hasta donde les puedo pedir y como hacerlo. Gracias.
 
amaga con la linea de movil de jazztel el lunes a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de jazztel: descuento del 50% en la cuota del adsl por lo que pagarias 30 euros iva incluido por adsl, fijo y movil con 100 mins y 100 megas + 500 gratis= 600


y si quieres te dejaran añadir las otras dos lineas de movil que dices, con 100 mins y 100 o 600 megas por muy poco al mes cada una (la 100/500 al 50% por 5 euros iva incluido, cada linea).

no te fies de eso de orange. Hay faltara iva o sera un precio bajo durante solo 3 o 6 meses...
 
Muchas gracias, el lunes iré contando como va el tema.
 
lo bueno de orange es que en 6 mese harias un amago normal y corriente, y seguirias pagando eso mismo 24 meses mas porque te ampliarian el descuento y adelas te darian un apr de moviles gratis.
 
Arriba