• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin oferta en febrero

Rakel1980

Nuevo
Hola
En mi área de cliente en avisos me avisan que en febrero se me acaba una oferta por amago y me dicen que como se paga por adelantado a partir de enero ya me cobrarán sin la oferta.
Entonces pregunto...
Para seguir con la oferta tengo que hacer el amago antes del 7 de enero, aunque la oferta sea hasta el 7 de febrero???

Saludos

El amago lo puedes hacer ya o hace 2 meses,nunca esperes al ultimo mes,si la oferta es de 12 meses puedes amagar el.mes 11 o el 10 por ejemplo

Aprovechando.......Pero si haces el amago en el mes 11, por ejemplo, y tienes terminal no se puede pedir otro, no?

Terminal no hasta el mes 12, mantener descuentos cuando quieras

si, seria recomendable, hazlo el mismo lunes 7 y asi comenzara todo el dia 8
Hola
En mi área de cliente en avisos me avisan que en febrero se me acaba una oferta por amago y me dicen que como se paga por adelantado a partir de enero ya me cobrarán sin la oferta.
Entonces pregunto...
Para seguir con la oferta tengo que hacer el amago antes del 7 de enero, aunque la oferta sea hasta el 7 de febrero???

Saludos

no hasta cumplur 12 meses por eso es mejor amagar a los 12 meses justos
Aprovechando.......Pero si haces el amago en el mes 11, por ejemplo, y tienes terminal no se puede pedir otro, no?