• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fin permanencia vodafone

manur315

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
54
Buenas,
Me acaba de terminar la permanencia con Vodafone, estaría interesado en alguna tarifa de un 25€ o menos y en cualquier compañia excepto orange, ya que con ellos tengo mala cobertura.
¿cuales me aconsejariais?
 
Te lo subo para visibilidad, a ver si Joan te puede indicar :)
 
Amaga desde vodafone a yoigo. Que moviles querrias conseguir??te van a ofrecer descuento del 50% en la tarifa q quieras durante 24 meses y moviles de gama media gratis o de gama alta con pago a plazos.
Por 25 euros tendrias red m al 50 x ciento que se qieda en 18 euros con ilimitadas y 1.2 gb y un s4 por 6 euros al mes, en total 24 euros...durante 24 meses, iva incluido

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Muchas gracias joa, la verdad es que no estaba interesando en ningún móvil, ya que ando muy contento con mi nexus 5. En lo que sí estoy interesado en una tarifa barata y entre 1-1,5gb de datos
 
Creo que la ardilla 7 tiene 1 gb no??o eran 500 megas?no recuerdo ya. Sino en la contraoferta les dices que te den un bono extra de 500 megas gratis

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Perdona Manur315, voy a aprovechar tu post para no abrir otro similar ya que mi hermano esta en la misma situacion y me ha pedido que me informe.
He visto que hoy han entrado en vigor las nuevas tarifas y hay una muy interesante: Red M, por 32€ tiene 2GB y llamadas ilimitadas, ¿tambien se podria sacar por el 50% o es pronto para saberlo aun?. Me gustaria preguntar además si existe algun post donde se detalle como hacer el amago a vodafone, ya que ando algo perdido.
 
Te lo subo para visibilidad :)
 
Perdona Manur315, voy a aprovechar tu post para no abrir otro similar ya que mi hermano esta en la misma situacion y me ha pedido que me informe.
He visto que hoy han entrado en vigor las nuevas tarifas y hay una muy interesante: Red M, por 32€ tiene 2GB y llamadas ilimitadas, ¿tambien se podria sacar por el 50% o es pronto para saberlo aun?. Me gustaria preguntar además si existe algun post donde se detalle como hacer el amago a vodafone, ya que ando algo perdido.
Si, el descuento del 50% 24 meses tb sera con esas tarifas a noser que cambie algo la semana que viene...y es muy interesante x 16 euros 2 gb e ilimitadas.

EL amago sino quieres un iphone 5s, un s5 o un s4 hazlo a yoigo prepago solo sim via web o movil y sin pedir telefono. Si quieres uno de esos tres moviles, hazlo a movistar.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Entonces el siguiente paso, es llamar a yoigo, contratar la tarifa y esperar a que vidafone haga la contraoferta.
Es correcto?
 
Eso es. Llama al 1707 y pide portabilidad a prepago solo sim con pago contrarrembolso.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Ya hable con yoigo y he acordado que me llamen este jueves para contratar la tarifa, sobre que hora sería mejor para que tenga tiempo en recibir la contra-oferta de vodafone?
Tambien me ha comentado que al no coger movil no tendría permanencia con yoigo, por lo que en el caso de que me saliera mal la jugada, siempre podria volver a vodafone. Es así??
 
No va a salir mal, tranquilo. Pero...y esa bobada de contratar el jueves??si con yoigo lo podias haber echo hoy mismo todo por la tarde.

Si comienza todo el jueves x la mañana tendras hasta el viernes alas 6/7 de la tarde para cancelar con yoigo y haber aceptado la contraoferta de vodafone. Y tranquilo que la contra va a ser igual en la segunda llamada que en la decima, asique puedes aceptar y cerrar todo el jueves.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Perfecto, el no hacerlo hoy ha sido porque tenia que estar mi madre, ya que es a nombre de quien esta la linea, y entonces le comente que me llamaran el jueves a las 17:00. Pero segun lo que me dices, le dire que lo hare el lunes por la mañana para que haya mas tiempo.
Muchas gracias joanmalo, ya te cuento...
 
el lunes es el mejor dia si.
 
Si, el descuento del 50% 24 meses tb sera con esas tarifas a noser que cambie algo la semana que viene...y es muy interesante x 16 euros 2 gb e ilimitadas.

EL amago sino quieres un iphone 5s, un s5 o un s4 hazlo a yoigo prepago solo sim via web o movil y sin pedir telefono. Si quieres uno de esos tres moviles, hazlo a movistar.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Buenas Joan, ¿Que cuota habria que pagar al mes para un iphone 5 (sin s) o un 5c y a que compañia habria que amagar?
 
Lo mejor seria sacar el 5s por 14.5 euros mensuales amagando a movistae y cogiendo cualquier tarifa red. Nose a que precios estaran el 5 y 5c pero creo que al mismo xq esto es una oferta puntual del 5s

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Otra duda Joan: En los casos en los que alguien quiere renovar el terminal mediante amago quedandole menos de 1 año de permanencia, y está pagando una tarifa determinada mas la cuota correspondiente por un telefono anterior, ¿que ocurre con las cuotas que le restan? ¿comenzaria la permanencia desde cero y pagaría solo por el nuevo terminal?
 
Tengo entendido que te bloquean el terminal anterior y dejas de pagar las cuotas por ese. Y empiezas a pagar la cuota x el movil nuevo. Algo asi como si te lo hubieran robado

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Yo creo que se refiere a habiendo cumplido un año de permanencia, que en ese caso sí que de momento cancelan la gama anterior y la sustituyen por la nueva. Pero ojo, se anula la gama, si lo que tienes es una financiación no se deja de pagar.
 
Tengo entendido que te bloquean el terminal anterior y dejas de pagar las cuotas por ese. Y empiezas a pagar la cuota x el movil nuevo. Algo asi como si te lo hubieran robado

Tapatalking con mi Xperia Z!

Yo creo que se refiere a habiendo cumplido un año de permanencia, que en ese caso sí que de momento cancelan la gama anterior y la sustituyen por la nueva. Pero ojo, se anula la gama, si lo que tienes es una financiación no se deja de pagar.

Creo que no me he explicado del todo bien. Imaginaros que hace un año alguien, sin hacer amago, hubiera renovado el movil o bien hubiera hecho una portabilidad desde otra compañía comprometiendose a pagar al mes unos 50-60€ por alguna tarifa RED+un iphone durante 24 meses, por ejemplo. Mi duda es si en estas condiciones puede amagar cuando le quede menos de un año de permanencia. Porque ahora podria obtener un 50% de descuento en la tarifa y un terminal nuevo pagando menos de lo que pagaba antes. Supongo que tendria que seguir pagando la parte proporcional que le restara del movil anterior, ¿no?. Aunque por vuestros comentarios veo que hay que diferenciar entre movil financiado y gama, no lo acabo de ver claro.
 
Arriba