• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

fin permanencia vodafone

ardelucus

Nuevo
Buenas tardes, me gustaría comentarte mi caso y darte las gracias por este foro.

Vodafone: 2 Líneas autónomo tarifa pro@M con 30% descuento durante 18 meses.
Fin de permanencia : mañana.

Me interesan SGIII, Note II y Xperia Z + un buen descuento en tarifa.

¿Que crees que puedo conseguir?

Pues lo que quieras, pero no sé a que precio.

Esperaría a amagar el jueves por la mañana.

A Yoigo, por teléfono, 2 tarifas del 1 (como particular) y sin móviles de por medio.

Luego me dirás lo que te ofrecen y miramos.

Gracias por responderme Borja, perdón por no haber sido más preciso, ahora mismo venía pagando por las dos líneas en torno a 60€ con el descuento y el Iva, (en este caso Igic incluído), quiero si puedo, pagar menos y si puede ser que me ofrezcan descuento en tarifa.
50% 24 meses? o 30%, es lo que veo que por aquí han ofrecido a algunos.
No sé si me ofrecerán el terminal a 0€ y como mucho estoy dispuesto a pagar 100€ pero sin cuotas a mayores. Intentaré recuperarlos ya que me han valorado mi actual terminal en 100€ (SG II) en una tienda, por lo que así me saldría a coste 0.
Si hago el amago el jueves a primera hora como tú me dices, tendría hasta el viernes a las 14:00 H para cancelar la portabilidad ¿no?.

En segundamano.es, sin problemas, el S2 lo vendes, tranquilamente, por unos 170-220 euros. Es más, por 170 euros lo vendes corriendo.

Tendrías unos 5 días para cancelar.

En Vodafone solo dan descuento en las @, dependiendo de los que llames y demás, te podría salir más beneficioso pasar a otro tipo de tarifa, o mantener la que tienes con descuento del 30/50% durante 6 o 12 meses.

Buenos días Borja, hace una hora he iniciado el proceso de portabilidad a yoigo de las dos líneas con la tarifa del 1, se supone que en un rato se pondrán en contacto conmigo desde vodafone, no?, me han dicho que en cinco días me llega la sim. En cuanto tenga las ofertas te las comento a ver que te parecen...gracias

Exacto, de llegará un mensaje en un par de horas, y llamas al número que sale y listo.

Hola de nuevo, de momento no tengo ninguna noticia...no me han enviado ningún mensaje los de yoigo...ni por supuesto vodafone...no sé si será normal o no...
en caso de que me llegue por la tarde hasta cuando tendría de plazo para negociar?
he mirado por el foro y no me aclaro...mil disculpas

Amagaste como particular y sin móvil de por medio, no?

Buenas tardes, sí particular, 2 líneas, tarifa del uno y sin móvil, sólo Sim...

Pues esperar... haber como progresa todo.

Buenos días Borja y perdona mis dudas...
todavía no tengo noticias, se acaban de cumplir 24H, he llamado a Yoigo, me dicen que pone que está en estudio o trámite...que es lo normal, que tarda de 24 a 48H...la duda que tengo es que al meterse el fin de semana en medio no sé el tiempo que me queda para negociar..ejemplo. si me llega hoy el mensaje... ¿hasta cuando puede cancelar?
lo que tengo claro es si me lo hubieran mandado ayer por la mañana,,,podría hacerlo hasta las 14:00 de hoy, pero ahora ya no sé...

Hola de nuevo Borja, me acaba de llegar el mensaje de Yoigo, me dice que el 30/05 ya seré de yoigo, ahora a esperar el mensaje de vodafone, hasta cuando puedo cancelar si me interesa lo que me ofrezcan?

Ofertas que tengo ya:

Base 3 permanencia de 24 meses 29€+impuestos SIII, Note II y Xperia Z O€
@M 50% descuento 12 meses y esos mismos pero a 200€.
Base 2 17€+Impuestos SIII a 120€

¿Que te parecen?

Miércoles 29, antes de las 14:00 tendrías que tenerlo cancelado.

842 euros opción 1.

12 meses 290 euros + 12 meses 580 + 200 euros = 1070 euros opción 2

613 euros opción 3.

Opción 3 es la mejor, buscaría esa con el Xperia Z.

Gracias por responderme, mi intención era sacar la @m con descuento del 50% 24 meses, pero de momento nada, crees que podría apretar un poco más, como veo la 3ª es la mejor opción en coste, pero a lo mejor me quedo corto en minutos...tu esperarías a ver si otro operador mejora la oferta...o si a lo mejor cancelando esto y amagando a Movistar la oferta sería mejor?

Otra opción sería con RED, pero sería más caro... que la opción 1.

Todo es preguntar... por que sale más barato 30 euros al mes en Yoigo ilimitado, pos no, 871 € en 2 años sin móvil, no he dicho nada xDDD

Lo bueno de la @M, es que pasado el año, deberías poder volver a amagar para recibir descuento.

Otra llamada más, nada de ahí no se bajan...
De coger algo cogería Base 2 pro+ Xperia Z, tengo samsung, estoy contemto pero por lo que tu dices este es mucho mejor...
Voy a esperar de todas formas hasta el lunes/martes...
la gente que ha amagado a movistar ha conseguido en general cosas mejores...esto hace que me lo piense (cancelar este amago e iniciar otro)... tu que harías?

Las ofertas pueden ser todas similares, y amagar a Movistar acarrea una penalización de 50 euros... (por parte de la propia Movistar).