• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Final Fantasy

GtxRemix

Master Chapuzas
Pues el otro día empece a jugar a los FF de ps2 pero mi duda es que no sé si me vale más la pena jugar los remasterizados.. Por lo que he visto estan muy bien hechos :shhh: Osea esa es mi duda jaja
Jugar en pc -->remaster
O en consola-->original

Se que muchos preferiran consola por tema mando+nostalgia.. pero teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno en la vida me vale verga :v

Pd: empecé por el 10 no sé si hice bien, de momento 1h jugada no me he enterado de nada XD bueno que eras futbolista "" por decirlo así y tu padre el desaparecido te da una espada fin.

Mejores final fantasy por orden: FF7, FF9, FF8, FF5,FF4,FF3,FF6,FF10FF12.FF13 y el FF10-2 el peor.

En PC puedes jugar con mando de la xbox, ya sea 360 o one.

Pero algunos de ellos tienen versión remasterizada, eso es lo que pregunto si me recomiendas jugar al juego original o la remaster? 0: el 7 incluso igual me espero a la remaster que anuncian en 2017 xD porque siendo del 97' tengo miedo a que se me caigan los ojos. :uis:

El 10/2 el peor? wtf xD

FFVII, FVIII y FFX (steam con mando)

PD: Ya estas tardando

Remasterizados en PC, por la simple resolución a la que estarás acostumbrado ya yo creo que vale la pena si no los has jugado ya

Remasterizados en PC, por la simple resolución a la que estarás acostumbrado ya yo creo que vale la pena si no los has jugado ya

es que lo enchufe a la ps2 y casi se me caen los ojos XD aun no lo he probado en la tv de tubo pero lo que son las televisiones nuevas pff no se ve un carajo jajaj imagen como borrosa, cuando me mueve como que se pixela todo y se ve nublado super raro todo :v

*También he leído que el X-2 es el peor de todo (aprovecho para ponerlo aquí)xD
Y lo bueno de steam supongo que son las texturas en hd, aunque reportan algunos errores graves los análisis

es que lo enchufe a la ps2 y casi se me caen los ojos XD aun no lo he probado en la tv de tubo pero lo que son las televisiones nuevas pff no se ve un carajo jajaj imagen como borrosa, cuando me mueve como que se pixela todo y se ve nublado super raro todo :v

*También he leído que el X-2 es el peor de todo (aprovecho para ponerlo aquí)xD
Y lo bueno de steam supongo que son las texturas en hd, aunque reportan algunos errores graves los análisis

Yo intenté jugar a los Kingdom Hearts en la PS2 en la TV y era horrible, mira que me los compré y todo y al final me tocó tirar de emulador para jugar xDD