• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Finalización de permanencia Orange.

DPS

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Buenos días, tengo dos líneas móviles de orange con tarifa ballena 35 ambas y descuento del 30% en ambas también, y una línea de telefono fijo y ADSL con descuento del 40%, todos los descuentos terminan con la permanencia a finales de este mes, y quiero pasarme a otra tarifa en la que se englobe todo y consiga unos buenos precios (más bajos de los que estoy pagando ahora incluso con el descuento aplicado), teniendo llamadas ilimitadas ( o bastantes minutos) en móviles, entre 1 y 2Gb de conexion y si es posible en una línea sms gratis. Móviles no necesito porque tengo dos Z1, con lo cual no se si me interesaría hacer un amago o no se como negociar el tema para conseguir los mejores precios posibles en las tres cosas.

Gracias, saludos.
 
amaga ambas lineas de movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 con pago de la sim contrarrembolso

controaferta de orange: pasarte a canguro 45 + adicional de 9 euros, con un 20% de descuento durante 12 meses. En la linea principal llamadas ilimitadas y 2,5 gb (creo) y en la segunda de 9 euros tendrias 150 minutos y 1 gb, ademas de fijo a movil 1000 minutos al mes. Todo eso por unos 37+8=45-20% + el iva, y eso pagaras todos los meses.
 
Gracias por responder, entonces amago por teléfono en el 1770, en vez de por la web, a prepago sim solo ¿tipo de contrato?.

Gracias, saludos.
 
a prepago tarifa del 5 solo sim, a traves del 1707, `pero hazlo el lunes por la mañana
 
Bueno, pues hoy realice el amago, no he sacado mucho porque no tenia muchas ganas de regatear hoy.
Amago a yoigo con las dos líneas móviles a través del 1707, acepto oferta canguro sin límites:
Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, 2,5 gb de navegación, tranquilidad Orange.
ADSL, llamadas de fijo a fijo ilimitadas y de fijo a móvil 1000 minutos las 24 horas del día 7 días de la semana, al mes.
Permanencia,lo que dura la oferta, 12 meses.
Precio: 53,45€/ mes IVA incluido.

Gracias por todo.
Saludos.
 
no lo veo mala oferta para tener en las dos lineas llamadas ilimitadas y 2,5 gb

pero igual tenias que haberte sacado un par de movil gratis tipo moto g 4g o sony xperia m2, que pueden venir bien y ya que vas a tener perma de 12 meses si o si,,,por otros 12 mas no pasaba mucho
 
Arriba