• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Finalización permanencia ADSL movistar ¿opciones?

osete

Nuevo
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos,

dentro de una semana termino la permanencia con movistar. Actualmente tengo contratado ADSL 6 megas con llamadas a móviles los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes. Me sale por 48 euros (precio final).
Mi móvil lo tengo en Pepephone y mi gasto no supera los 10 euros al mes. El móvil de mi mujer está en vodafone con las Xs8 con permanencia hasta Febrero del año que viene.

Estoy viendo opciones, pero son escasas, ya que con otros operadores tengo cobertura indirecta, con lo que no puedo contratar ni con ONO, ni convodafone TODO en uno. T con el resto (jazztel, orange) no termina de convencerme la oferta existente.

Me interesaría seguir con la oferta que tengo o como mucho, pasar a movistar fusión (pero ya me jodería pasar de pepe a movistar).

A ver si me podéis iluminar :eek:k:

saludos!
 
Pasar de Pepe a Movistar es un paso hacia atrás... se que Pepephone iba a lanzar su propio ADSL sin llamadas por 20 euros al mes, pero sólo donde tuviera buena cobertura...

ADSL lo mejorcito... pues Jazztel...
 
Pasar de Pepe a Movistar es un paso hacia atrás... se que Pepephone iba a lanzar su propio ADSL sin llamadas por 20 euros al mes, pero sólo donde tuviera buena cobertura...

ADSL lo mejorcito... pues Jazztel...

Gracias Borja,

el tema está en que las llamadas gratis a móviles nos vienen muy bien, y jazztel solo nos da 30 minutos al mes en la linea fija. De ahí el intentar quedarme con movistar.
 
El problema que si te vas, no sacarías móvil gratis... en Jazztel si, y te pasas a las nuevas tarifas que tienen plan Fusión.
 
Perdona borja, no te pillo...si me voy a que operador?
En un principio, el tema móvil no necesito. Me pillé en su momento una HTC sensation que tengo libre y no necesitaría.
He llamado a movistar y pasaría a pagar 53 pavos al mes.
Dicen que hay una oferta que puedo seguir pagando lo mismo de hasta ahora, pero perdería las llamadas fijo-movil.....vaya m***da :(

Edito:he llamado a orange.Me ofertan:
2 meses con cuota de 32,56 (con iva) con 200 min fijo-movil + 1000 min fijo-movil orange. A partir del tercer mes 48 pavos.
Si llevo mi movil me costaría para siempre 43 pavos, pero tendría que pagar a parte la tarifa ardilla 8 (perdiendo internet en el movil), porque las tarifas planas que tienen son caras de coj*** .

Que mala es la oferta de orange! antes me meto en fusión.

Sabéis si hay alguna manera de meter presión a movistar para que me mantengan lo que pago ahora? no se...dando de baja el adsl o algo...
 
Última edición:
En Movistar Fusión son 49.90 euros más IVA = 60 euros... así que no se de dónde salen esos supuestos 53 pavos...

Si no necesitas móvil... Pepephone o Yoigo de cabeza... te ahorrarás una pasta gansa en teléfono, o unificar todo en Jazztel.

Me refería, que si te vas de Pepe a Movistar, no te dan móvil.
 
los 53 es lo que pasaría a pagar con la oferta que tengo actualmente(sin tener el movil con movistar), ya que la cuota del ADSL me sube de 25,95, a 29,95.

Lei que pepe iba a sacar el ADSL pero creo que recordar que sin linea fija (no estoy del todo seguro).

El fijo si necesito mantenerlo.
 
Exacto, sin llamadas ni nada.

Osea, pagarías 53 € al mes, más teléfono.

Antes llamó un usuario de Jazztel que está con una condición como la tuya, y le ofrecieron 75 días de ADSL gratis, y se pasó, yo le dije que si en 15-20 días tiene problemas, se vuelva a portar y listo, pero por lo menos son 3 meses de ADSL gratis, además, que si luego pasa el móvil, paga aún menos.
 
Sabes si doy de baja el adsl para que me llamen y darme un descuento, me mantendrían las llamadas fijo-movil?
 
La última vez que hice eso no daban descuentos osete... eso es lo que hay, y tienes mejores opciones...
 
Bueno , entonces estudiaré las opciones de jazztel. A hechar números toca! :)
 
Jjajajaa ya me avisarás que números son esos y miramos.
 
Borja, me han ofrecido por amagar 3 lineas con permanencia de 10 meses lo siguiente:

galaxy s2 por 0 €
2 galaxy ace 2 por 0 €

Como lo ves?
 
Lo veo bien... con qué tarifas y demás?

Si tal, 3 habla y navega 50 para mejorar algún terminal y ya luego a Fusión.
 
Pues me han dicho que los precios con GM35 y GM45 son los mismos, asi que...
 
Hombre, para esos terminales claro, por que son a 0 euros, pero si coges por ejemplo el S III, será más barato con 3 GM45 que 3 GM 35.
 
Arriba