• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] Concurso 5.000 Noticias: Dos licencias Nero 2012 Platinum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bueno yerystone xDD
 
Y eh aquí mi magnifica invención, bastante deprimente pero bueno. xD

chapuzas.jpg
 
Hola hola! bueeno, teniendo en cuenta que mi arte no es el de un picasso.. aquí dejo mi aportación y/o participación como la queráis llamar. :D
Y de paso: FELICITAROS LAS FIESTAS :D

WRsRz.png


:salta:
 
Una pregunta borja, si por una casualidad remota gano, ya no puedo participar en el siguiente? xD
 
Exacto, deberá pasar 1 concurso de por medio para consursar otra vez.
 
Se puede saber lo que se va a regalar la proxima vez? xD
 
Unos auriculares (1 unidad) xD.
 
Me puede autodescalificar del concurso? ( es que por si se diera la casualidad de que se alinean los planetas, y que gano, que va a ser que no, pero por prevenir, me hacen bastante mas falta unos auriculares que el nero xD)
 
Última edición:
Quien sabe si tienes más oportunidades de ganar este que el otro... el próximo concurso será muy simple y concursará lo habitual... vamos x10 veces más que los que harán este concurso xD.
 
Eso si se ve animado el concurso jajaja ( se pueden subir todos los dibujos que quieras no? entonces hago uno por dia jajaja)
 
Si, como si subes 24 al día... xD
 
pues yo me he aficionao ahora manda narices ay va otro:
yerystonepelea.jpg
 
oye ke os parecen mis dibus?????
 
AY VA OTRO:
YERYSTONEAMAGO.jpg
 
Bien bien, veo buen material jajaja
 
yerystone quieres comprar todas las papeletas? xD
 
Me parto con alguno... xDDDD
Haber quién ganará, estoy impaciente.
 
Yerystone como sigas asi te vas a llevar los dos Nero pero por cansino jajaja xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba