• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón por la tardanza, para mi las de mac.
 
yo la artic nc

pd: Alalalal y yo intercambiamos premios
 
Ok, a la espera del resto para enviar todo junto.
 
runrun aparece xDDDD
 
Enhorabuena a los ganadores! Ha estado emocionante el concurso. El proximo que no sea tan complicado. ;P
 
Sigo a la espera de runrun... que correos es un caos como para ir varias veces...
 
lo siento lo sientooooo chicos XD
disculparme por estar como muerto pero este mesecillo estoy teniendo muchisimo lio, no os haceis una idea XD ya le he mandado los datos a borja y espero que con eso ya valga xD
y weno, en pocas horas.. 22 para ser exactos, estare de vacas tooodo el mes de febrero que me lo he ganao, lo sabe dios. asi que volvere por aqui en brevas ^^
 
No te has hecho de rogar ni na... xD
 
Antes lo digo antes aparece. xD
 
Tiosss y tiaasss ...entre mis manos poseo ya mi premio!!!!!!!! ..en el día de mi cumpleaños..jja!!!perfecto:salta::salta:
 
Felicidades, ya subirás unas fotos :sisi3:
 
Felicidades. ;)
 
Graciasssss.......Borja el tema de las fotos no me deja agregarlas !! Solo me deja desde una url
7B2NBgH.jpg
si7I5YL.jpg



Se ven???
 
Dese URL subiéndolas a un sitio externo, o prueba en formato png (y que no pese mucho).
 
mu chachis los cascos ^^ enhorabuena q te los has ganao :p
 
Sigues vivo!!!....jaja...gracias runrun
 
A juego con el diseño original azul de "El Chapuzas" cuando se lanzó, ahora a disfrutarlos.
 
Qué envidia!!! Felicidades dobles jk.
 
:salta::salta::salta::salta::salta: GRACIAS
 
El resto de cosas estan ya mandadas hoy ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba