• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

firm xl2411z

Rilex

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
33
Buenas, donde podria ver que firm trae mi monitor? estoy loco buscando por internet y trastenado con el monitor y no lo consigo ver..

saludos.
 
Con el monitor apagado, mantenéis la segunda tecla desde la izquierda, y sin soltarla pulsáis el Power.
El monitor se encenderá, y soltáis todas las teclas.
Ahora pulsáis la cuarta tecla desde la izquierda (la que seria el botón del menú).
Ya estáis dentro del menú ingeniero.
De aquí solo recomiendo tocar donde pone*Logo*y ponerlo en Off
 
Muy curioso

a84892c2b044280ad25950b2a387a97e.jpg
 
llamame torpe pero se me enciende normal..
 

uff ahora si jejeje tengo la v003 igual que tu, instale el blur busters pero no me entra no se por que sera, por un rato pensé que seria tema de v1
 
La verdad que lo calibré y no he tocado nada más, no uso ni low blue light ni el blur reduction jaja
 
cuando activo el blur reduction se pone la pantalla oscura
 
Si? Devuelvelo, está mal...

PD: ironic mode on

Lo de los botones me ha dejao loco... no sabía que los monitores tuvieran un encendido tipo "recovery" jaj
 
No hombre si no que acostumbrado al modo normal se ve mas oscura jeje
 
Para las noches con todo apagado... casi podría llevarse, pero a poco que tengas luz ambiente se hace demasiado oscuro si..
 
yo tengo el brillo a 0 jajaj, si pongo el blur reduction se ve mas amarillo.
 
Lo mejor para mi es modo estándar paso de las configuradas gamer 1,2,3, aunque deciros que modo película esta bien y para jugar brillo 80 hay puedes subir o bajar a tu gusto y por la noche activo el blur. Para usar el programa blubuster tienes que desactivar una opción que ahora no me acuerdo cuando pueda te lo digo pero en mi opinión lo puse y lo quite .
 
Última edición:
Verifique DDC / CI está encendido, en el menú de BENQ.*
Monitorear Menú -> Sistema -> DDC / CI - > ON
Yo hice esto y lo solucione ya me funciono el programita.
Consejo hacer una foto donde lo teníais las configuraciones porque puede que no os acordeis y tengáis q restaurar después .
 
Última edición:
Arriba