• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Firma para que no quiten xplora y los demás canales

Aver si lo de las firmas al final cuenta para que no lo cierren, respecto a telecinco los ultimos años solo veo algo concreto la que se avecina por ejemplo lo unico decente diria yo el resto es mas bien a base de publi .. el canal de el chapuzas no esta mal para lo que es aver como sale el proyecto en vez de pintar verde la pared puedes poner otro material que es como papel con unos apoyos que se usan para tipo de proyectores y listo nose si me explique bien pero es lo que no tiene acordarse del nombre xDD
 
Yo firmaría porque A3media dejara Xplora y la Sexta3, y cerrara Neox y Nova.
(Y otra para cerrar telecinco xD)

Neox no, coño, que es el canal de los jóvenes. Nadie tiene culpa de que seas un abuelo:wtf:
 
Neox no, coño, que es el canal de los jóvenes. Nadie tiene culpa de que seas un abuelo:wtf:

Pues te ves la sexta, que está lleno de pibones, sobre todo en noticias y deportes.

Spoiler


Y si no, el que pueda, telemadrid y sus noticias culurales:

(Cómo lo sabes, chata... xD)

Deja ya los canales culturales como Neox... xD
 
Última edición:
Xplora tiene muchísima publicidad... deberían de cortarse un poco
 
Xplora tiene muchísima publicidad... deberían de cortarse un poco

En general todos los canales de Atresmedia tienen deasiada publicidad, no se cortan un pelo...

Sin ir mas lejos, hoy por la mañana en la 6, estaba viendo Top trendin tele, bueno, anuncios de 4 minutos. Pasan los anuncios, ponen el programa menos de 5 minutos, y anuncios 7 mintos otra vez...
 
bueno pero en que mas mete publi en el ranking number one sigue siendo telecinco con diferencia xD
 
bueno pero en que mas mete publi en el ranking number one sigue siendo telecinco con diferencia xD

Es posible, pero es que en Xplora hay muchas veces que se pasan y mucho. Te dan 15 minutos de publi, te ponen 2 minutos de programa y vuelven a publi, wtf?
 
Es posible, pero es que en Xplora hay muchas veces que se pasan y mucho. Te dan 15 minutos de publi, te ponen 2 minutos de programa y vuelven a publi, wtf?

Como todos los canales meten publi pero desde mi punto de vista comparando xplora prefiero ver eso mas que nada por la programación me parece en genral mucho mas atractiva que telecinco por ejemplo que es basicamente cotilleo
 
Como todos los canales meten publi pero desde mi punto de vista comparando xplora prefiero ver eso mas que nada por la programación me parece en genral mucho mas atractiva que telecinco por ejemplo que es basicamente cotilleo

Sí, sin duda xplora está muy bien. Yo es lo único que veo, Xplora y Discovery Max, pero la publi toca mucho los huevos :papanoelfeliz:
 
Si bien veo explora todos los días no pienso firmar.......las cosas que se obtienen ilícitamente no tendrán mi apoyo.

Además, la decisión de qué canal se carga depende de cada grupo, a3media decide cargarse xplora y lasexta3 pudiendo elegir cualquier otro de los chorricanales que tiene (nova, neox, etc). Al ser una decisión empresarial supongo que habrán hecho sus números aunque a mi parecer son sus dos mejores canales.

Puedes firmar en change.org en las multiples peticiones que se dirigen a atresmedia para que pongan otros y no esos. Supongo que al final es todo politiqueo pero al menos habrá que manifestar nuestro desacuerdo. Aunque ya sé que nos manejan como marionetas.:nusenuse:
 
Pues yo me cago en to lo cagable puesto que veo Xplora a diario :rambo:
 
Pues te ves la sexta, que está lleno de pibones, sobre todo en noticias y deportes.

Spoiler


Y si no, el que pueda, telemadrid y sus noticias culurales:

(Cómo lo sabes, chata... xD)

Deja ya los canales culturales como Neox... xD

Jajsja tú si que sabes valorar lo bueno Wed: telemadrid...mmmmh
 
Sí, sin duda xplora está muy bien. Yo es lo único que veo, Xplora y Discovery Max, pero la publi toca mucho los huevos :papanoelfeliz:

Añadele a esos energy y eso es lo unico que veo en la televasura...
 
Yo lo unico que veo en la tene es Xplora, Energy, Neox (solo los lunes y martes 1h) y Discovery Max.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Ahora veré casi siempre Discovery Max, esto de estar en Barcelona es una pre-adaptación, no se ve Xplora, así que solo veo Discovery xD
 
Me parece lamentable lo que ha hecho el gobierno. Cerrar canales. Anoche emitieron " Los últimos días de Bin Laden " en uno de los canales que quieren cerrar. Un documental que me encantó. Y me encanta La Sexta 3.
 
Bueno, no esta mal que lo pongan online almenos no me tendre que mover de la habitacion para ver algun documental
 
Si lo ponen online también tendra audiencia cada vez se usa mas los medios digitales asi que mala idea no es
 
Arriba