• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

First person shooters de mundo abierto?

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas!
Pues tengo de nuevo sed de tiros. El último juego de este género que me acabé fue Far Cry 4, siendo la saga de Ubi mi saga de shooters favorita. Pero antes me acabé el 3, el 5 y New Dawn. El 6 lo tengo en la recámara de reserva para el futuro. Pero antes me gustaría saber qué títulos de este género en mundo abierto hay disponibles aparte de este. A ver si me podeis echar una mano en satisfacer mi sed de tiros XD.
Gracias!

Hola.
Has jugado los Borderlands? Rage? Fallout 4?
Saludos
Hola! Borderlands tengo el 2 pero no me enteraba de na y lo dejé. Fui directo al 2 porque en muchos sitios decian que el 1 era intranscendente. De hecho ni siquiera sale en el The Handsome Collection. Pero visto lo visto estoy por pillarme su primera parte.
The Rage no me molaron, ni el 1 ni el 2.
Fallout 4 para mi no es un fps al uso, lo jugué pero es mas un juego de rol. Lo tengo pero el 3 y el NV dejaron el listón muy alto para mi.
Soy espesiá, lo sé. 😅

Hola
Cyberpunk?, shooter en primera persona, buena ambientacion y mundo libre...
Saludos

Hola.
Homefront revolution?
Cumple un poco lo que buscas, primera persona, shooter y mundo abierto....
Saludos

Buenas!
Pues tengo de nuevo sed de tiros. El último juego de este género que me acabé fue Far Cry 4, siendo la saga de Ubi mi saga de shooters favorita. Pero antes me acabé el 3, el 5 y New Dawn. El 6 lo tengo en la recámara de reserva para el futuro. Pero antes me gustaría saber qué títulos de este género en mundo abierto hay disponibles aparte de este. A ver si me podeis echar una mano en satisfacer mi sed de tiros XD.
Gracias!
Buenas,
Metro, Crysis, Halo?

Un saludo

Hola.
Homefront revolution?
Cumple un poco lo que buscas, primera persona, shooter y mundo abierto....
Saludos
Me gusta. De hecho jugué a su primera parte. Lo malo, creo, es su corta duración.

Buenas,
Metro, Crysis, Halo?

Un saludo
Los Metro los tengo reservados para cuando acabe el libro 😉
Los Crysis me los acabé años ha.
Halo, le he dado oportunidades, pero no me llaman.

Bueno pues estuve viendo algunos análisis del Homefront Revolution y vi que pintaba bien, asi que para la saca por menos de 4€ en Cd Keys. Me convenció el ser un mundo abierto en un entorno urbano y que me considero fan del primero. En cuanto a duración, siendo completionista gira en torno a las 30h. Nada mal. Gracias a tod@s!

intenta engancharte al borderlands 2 o 3, son muy buenos y adictivos

saludos

intenta engancharte al borderlands 2 o 3, son muy buenos y adictivos

saludos
Pero y el 1? Por qué todo el mundo lo descarta? Ahi se habla primera vez de Pandora, The Vault y todo eso. Intenté el 2 pero es como si me hubiese perdido el episodio piloto de una serie.

Pero y el 1? Por qué todo el mundo lo descarta? Ahi se habla primera vez de Pandora, The Vault y todo eso. Intenté el 2 pero es como si me hubiese perdido el episodio piloto de una serie.
yo al 1 jugué pero no enganchaba, le faltaba algo a la historia así que pasé al 2 directamente y entre unas misiones y otra te enteras de la movida

saludos

yo al 1 jugué pero no enganchaba, le faltaba algo a la historia así que pasé al 2 directamente y entre unas misiones y otra te enteras de la movida

saludos
Hola.
Para mi el mejor es el 3 sin duda.
Pero bueno, no dejan de ser buenos juegos, con una estetica comic bastante resultona, una locura de distintos modelos de armas que te haces un lio y un buen doblaje al Español, que es de agradecer.
Saludos

Hola.
Para mi el mejor es el 3 sin duda.
Pero bueno, no dejan de ser buenos juegos, con una estetica comic bastante resultona, una locura de distintos modelos de armas que te haces un lio y un buen doblaje al Español, que es de agradecer.
Saludos
tanto el 2 como el 3 son muy buenos
saludos

Pues llevo dándole al Homefront Revolution algo mas de 6 horas y me está gustando bastante. Es muy parecido a un Farcry sólo que en una ciudad. Está muy logrado el sistema basado en guerrillas, con mil y un recovecos donde acechar y atacar a los Norcos.
Gracias a quien me lo recomendó;)