Mi duda es si son compatible con microprecesadores de intel cómo las memorias dicen q son compatibles con amd me preguntaba si funcionaba igual con intel o funcionan pero de forma limitada? Lo mismo va con las placas de video como NVidia gtx en ves de las AMD cómo la Rx 580.
Y una última cosa me anduvo saliendo error de clock watchdog timeout. Por ahora no lo pude resolver necesito consejos de cómo solucionarlo. Las partes son nuevas y recién compradas y no le echo ningún overclock.
Tengo:
ryzen 1700
ssd500gb
placa madre ax370 gaming k5
Flares x 2x8 3200mhz ( sólo funcionaba una memoria y me lo mandaron a la garantÃ*a en vez de cambiarmelos por otro los muy hdp y ahora tengo q esperar)
GTX 1080 strix
Fuente VGA 750 gq ( dudo q sea la fuente)
Uso w10 (actualizado) y la bios esta actualizada
Todo es nuevo y dentro de la garantÃ*a. Si alguno lo soluciono me gustarÃ*a saber cómo.
Y una última cosa me anduvo saliendo error de clock watchdog timeout. Por ahora no lo pude resolver necesito consejos de cómo solucionarlo. Las partes son nuevas y recién compradas y no le echo ningún overclock.
Tengo:
ryzen 1700
ssd500gb
placa madre ax370 gaming k5
Flares x 2x8 3200mhz ( sólo funcionaba una memoria y me lo mandaron a la garantÃ*a en vez de cambiarmelos por otro los muy hdp y ahora tengo q esperar)
GTX 1080 strix
Fuente VGA 750 gq ( dudo q sea la fuente)
Uso w10 (actualizado) y la bios esta actualizada
Todo es nuevo y dentro de la garantÃ*a. Si alguno lo soluciono me gustarÃ*a saber cómo.