• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flare X 3200mhz 2x8 son compatibles con intel?

Zenoheld

Nuevo
Mi duda es si son compatible con microprecesadores de intel cómo las memorias dicen q son compatibles con amd me preguntaba si funcionaba igual con intel o funcionan pero de forma limitada? Lo mismo va con las placas de video como NVidia gtx en ves de las AMD cómo la Rx 580.
Y una última cosa me anduvo saliendo error de clock watchdog timeout. Por ahora no lo pude resolver necesito consejos de cómo solucionarlo. Las partes son nuevas y recién compradas y no le echo ningún overclock.
Tengo:
ryzen 1700
ssd500gb
placa madre ax370 gaming k5
Flares x 2x8 3200mhz ( sólo funcionaba una memoria y me lo mandaron a la garantÃ*a en vez de cambiarmelos por otro los muy hdp y ahora tengo q esperar)
GTX 1080 strix
Fuente VGA 750 gq ( dudo q sea la fuente)
Uso w10 (actualizado) y la bios esta actualizada
Todo es nuevo y dentro de la garantÃ*a. Si alguno lo soluciono me gustarÃ*a saber cómo.

Si, deberían serlo, Intel no es tan puñetero en tema memos.

Clock warchdog timeout es problema de memorias, alguna latencia mal o el voltaje demasiado bajo. Como las tienes configuradas? (DRAM Boot Voltage; DRAM Voltage; RAM frequency; timings etc etc)

Si, deberían serlo, Intel no es tan puñetero en tema memos.

Clock warchdog timeout es problema de memorias, alguna latencia mal o el voltaje demasiado bajo. Como las tienes configuradas? (DRAM Boot Voltage; DRAM Voltage; RAM frequency; timings etc etc)

Estaba todo en auto la memoria, tengo q retirarlas la semana q viene(este lunes o miercoles) y cómo sólo me funcionaba uno use ese para instalar w10 y hacer actualizaciones, pero cuando descarga y hace actualizaciones me tira el error y tengo q reiniciar.

Lo primero, tienes muy buen equipo. La fuente será marca Evga. Lo puedes ver si abres la carcasa lateral del ordenador.
Lo que te han echo es una marranada. Tienes 14 días para devolver cualquier producto. Así que si no han pasado, exige su reemplazao inmediato.

Seguramente que acertaré con la tienda, porque una seria no es capaz de hacer tal cosa aunque de todo hay en la villa del señor. Rico Amazon, cambian sin preguntar.

Las FlareX son estupendas y muy caras las de 3200MHz. Pero bueno ya está hecho.
Amd está teniendo problemas con su nueva gen Ryzen que va resolviendo poco a poco.
Intel lo reconoce todo, al menos hasta ahora con Skylake y Kabylake, memorias y lo que le pongas sean para amd o no, todo, todo.

Si se han llevado las memos, no puedes usar el ordenador no o te han dejado otras? En principio, eso no es grave, suele ocurrir cuando el equipo necesita más voltaje. Habría que ver como tienes configurado el procesador. Cuando tengas acceso a él continuamos.

Y lo dicho, si ho han pasado los 14 días, a denunciar que te crió. A ponerlos verdes por todos los medios posibles, foros como este, facebook, twiter, etc.
El que no llora no mama.

No puedo usar el ordenador, y el microprocesador esta en su configuración base. Y si es de la marca evga la fuente es la autocorrecion del celular q me cambio el nombre. Los estoy escribiendo desde el celular xq sin memorias no puedo usar el ordenador. Tengo una sospecha de q puede ser el microprocesador pero no conozco alguien más con un ryzen 1700 q me pueda prestar para probar. También tengo esperanza q sólo sean las memorias ya q uno no funcionaba y la otra si pero puede q haya sido algo defectuosa y x eso me tira el error.

Problema solucionado, El problema era las memorias q estaban defectuosas, me las cambiaron y dejo de producir el error