• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flash button bios MSI b550m pro-vdh wifi

risuenov

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
23
Mi duda es si para poder usar el flash button bios en esta placa es necesario quitar todos los componentes (RAM, procesador, gráfica...) O puedo hacerlo con todo montado en la torre, quiero hacerlo porque monte ayer un pc por piezas y no me da señal de vídeo al monitor me pone no Signal, y me han dicho que pruebe instalar la última versión, espero vuestras respuestas!!
 
No hace falta quitar piezas, el boton funciona con o sin piezas, que procesador estas montando???
 
Para que te funcione tendras que actualizar obligatoriamente para ese procesador usa la version 28 de BIOS, la ultima es la 29.1 pero esta en fase de pruebas y te puede ir muy mal.
 
Para que te funcione tendras que actualizar obligatoriamente para ese procesador usa la version 28 de BIOS, la ultima es la 29.1 pero esta en fase de pruebas y te puede ir muy mal.
Todo solucionado, ya tengo señal de vídeo, la actualicé a la 29.1 probaré en esta y si me da errores cambiaré a la 28. Ahora el problema es que tengo un lector de DVD externo y no me funciona o no puedo instalar los drivers de la placa base, sabes cómo puedo obtener el programa del disco descargándolo de internet?
 
Todo solucionado, ya tengo señal de vídeo, la actualicé a la 29.1 probaré en esta y si me da errores cambiaré a la 28. Ahora el problema es que tengo un lector de DVD externo y no me funciona o no puedo instalar los drivers de la placa base, sabes cómo puedo obtener el programa del disco descargándolo de internet?
Los drivers de la placa base son bastante importantes, usa los de la web oficial de AMD que ahí estan mas actualizados

De la web de MSI: Es recomendable instalar audio, red, wifi, bluetooth, ethernet.

En principio el DVD externo deberia funcionar automaticamente conectandose a un puerto USB, prueba con los traseros que suelen dar menos problemas por si la torre tiene alguna conexion mal
 
Los drivers de la placa base son bastante importantes, usa los de la web oficial de AMD que ahí estan mas actualizados

De la web de MSI: Es recomendable instalar audio, red, wifi, bluetooth, ethernet.

En principio el DVD externo deberia funcionar automaticamente conectandose a un puerto USB, prueba con los traseros que suelen dar menos problemas por si la torre tiene alguna conexion mal
Lo que me estaba dando problemas era la versión de la BIOS, se quedaba petado el equipo, no reconocía algún puerto, daba problemas con drivers..., instalé la versión 28 y de lujo, gracias!
 
Arriba