• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

flash player en android

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
pues eso, alguien sabe si se puede poner flash player en android? o que otro programa utilizar para sustituirlo?
 
Pues, si me acuerdo bien a partir de la versión 4.X ya no esta disponible, al menos no de forma oficial. Aunque creo que es posible encontrar un apk por ahí.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
con el móvil entrar en m.aptoide.com y buscar ahí el Flash.
 
Gracias borja. Lo estoy intentando pero no se quiere instalar la apk y la necesito para que me baje luego el flash. Que tengo que hacer para que mw instale la apk?
Samsung galaxy s2

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Que versión de Android llevas? Para poder instalar desde la SD hace falta activar Orígenes desconocidos.
 
Gracias ya lo tengo instalado.
Solo tube que bajar moxila como navegador y asi pude instalar como me decia borja pues con google no acepta el flash player

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
No entendí nada, supongo que solo era flash en el navegador.
 
Segun lei por ahi el navegador por defecto del samsung s2 no acepta el flahs player y por eso baje el Firefox y entonces pude instalar la aplicacion que me dijiste y luego el player.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Ah vale, perfecto!
 
¡Buenas!

Llevo unos días empapándome de smartphones. He visto que algunos son compatibles con Flash -como mi Xperia Tipo- mientras que otros no lo son. ¿En qué medida limita la navegación, reproducción de videos, etc. el hecho de que no tengan esta compabilidad?
 
El problema del fash es que es pesado, si alguna vez has cargado una web con flash y sin flash se nota la diferencia. En cuanto a los videos, es un poco jodido si no tienes el flash ya que muchas web lo usan, hasta que hagan el cambio a HTML5 vete a saber si no moriremos antes de asco. Si usas Youtube, puedes descarga la aplicación, no están todos los videos, pero bueno, se puede vivir.
 
¡Buenas!

Llevo unos días empapándome de smartphones. He visto que algunos son compatibles con Flash -como mi Xperia Tipo- mientras que otros no lo son. ¿En qué medida limita la navegación, reproducción de videos, etc. el hecho de que no tengan esta compabilidad?
Si quieres ver algun video o compartir un videochat en muchos casos no podrias pues flashplayer es usado en muchos de ellos.
 
Arriba