• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flashear bios grafica

M3neillos

Nuevo
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Hola a todos, bueno tengo una duda que me corroe y no he encontrado demasiada información al respecto, la duda es la siguiente, se puede flashear una 780 con la bios de una titan? según tengo entendido son la misma gráfica pero esta bloqueada por software, no se si alguien me puede aclarar el tema.

El asunto del por que de la pregunta es el siguiente, soy poseedor de una TITAN (afortunadamente por chanchullos no me costo ni de lejos el pvp ) y viendo que van a sacar la 780ti que a saber el una titan con el gk110 totalmente desbloqueado saber si se podría hacer lo propio.

El ejemplo mas cercano es el de pasar una 290 a una 290x con un simple flasheo, pero al ser distinto fabricante tengo mis dudas al respecto.

Saludos :)
 
No es muteable, vamos, ahora mismo la única gráfica mutable de la nueva generación es la 290 @ 290X como bien tu dices, pero nada en Nvidia.
 
Arriba