• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flashear G4s

Pues complicado... has preguntado allí el motivo de que no te fuera? has contactado con www.jiayu.es a ver si te pueden comentar algo?
 

Con flashear no se si te refieres a reflashear la rom para que el movil vuelva a funcionar o para instalar una custom rom?
en todo caso necesitas:
http://www.needrom.com/download/4-4-official-g4s-kitkat/

el flashtools para instalar el recovery.
esa es la rom stock solo hay que instalar los drivers preloader de mtk, que no se si vienen en el zip de la rom supongo que si, igualmente buscando mtk preloader drivers MT6592 que es tu cpu

se suele quitar la bateria y enchufarlo al pc con el flashtools abierto y hay lo detecta.

si tienes alguna duda preguntame

saludos
 
Rusbelio me salio que un moderador tiene que aprobar mi comentario, si no sabia como flashear la rom stock se lo explique pero no sale el mensaje :p
 
Esta lento, aprobado
 
Culpa al resto de moderadores que no miran si hay algún comentario por aceptar xD
 
Siento averla liado por mi culpa jeje, no me quedo muy claro que es lo que preguntaba si flashear la stock o una custom, la stock es con flashtools y los drivers, y la custom con el flashtools meter recovery y flashear via recovery las roms que pone arriba
 
Siento averla liado por mi culpa jeje, no me quedo muy claro que es lo que preguntaba si flashear la stock o una custom, la stock es con flashtools y los drivers, y la custom con el flashtools meter recovery y flashear via recovery las roms que pone arriba

Gracias por tu respuesta. Quiero cambiar la ROM porque la actual, el puto móvil tiene 16GB de ROM, 16GB de sd y le ha dado por decir todo el rato (No hay espacio suficiente en el dispositivo para instalar esta aplicación).
En realidad, lo he formateado y ya va, pero me he rayado y querría cambiarla. Javi Sánchez
 
Gracias por tu respuesta. Quiero cambiar la ROM porque la actual, el puto móvil tiene 16GB de ROM, 16GB de sd y le ha dado por decir todo el rato (No hay espacio suficiente en el dispositivo para instalar esta aplicación).
En realidad, lo he formateado y ya va, pero me he rayado y querría cambiarla. Javi Sánchez
Entonces pon el recovery y flashea la miui que en ese móvil seguro que va dpm

Saludos
 
Arriba