• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Flashear rx 480 4GB a 8 GB

Me uno al tema, tengo esta versión Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 | Pccomponentes y quiero flashearla, llevaba la pegatina de 4gb y en CPUZ solo me aparece Polaris en Code Name y PCPartner en Board Manuf.

Alguien que pueda dar un tutorial seguro y decente? En foros americanos he leído que las versiones capadas es porque no pasaron los test a 8gb y las caparon. Si esto es verdad...mala barraca.
 
Es el gpu-z el que tienes que pasarle, no el cpu-z

No tiene ningún sentido que no hayan pasado los tests con 8 gigas y con 4 si, como saben que memorias fallan, y como las anulan?
 
A ver gente, dejad de soñar con mutar gpus porque no va a ser.

Las únicas 480 que se podían mutar eran modelos REFERENCIA, y sólo PRIMEROS BATCHES. Cualquier modelo custom o referencia comprado recientemente ya no lo permite.

Lo de las cajas y etiquetas es por ahorrar costes en la fabricación de las cajas, pero eso no significa que las gpus lleven 8GB capados.
 
Arriba