• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Flipando con Amazon

trakmaniaco

Chapuzas Senior
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
1.014
Puntos
63
Buenas, pues ayer estaba esperando unos ventis de noctua, dos Noctua NF-F12 industrial PPC 3000 PWM que no son precisamente baratos, pues bien me llega ayer el paquete y la mar de contento lo abro y para mi sorpresa me encuentro con esto;


uynRHQC.jpg

EeODYDB.jpg

EtwYiCS.jpg

FBxtMgw.jpg



Empiezo a quedarme loco porque pienso mierda ya me ha tocado un puto producto de devolución, pues algún espabilado que los ha devuelto y en uno a metido un nzxt de 5€ como mucho, lo bueno es que ya esta solucionado por parte de amazon pero me parece lamentable que pasen estas cosas, comprar algo nuevo y que me llegue un producto de alguien que ha devuelto, para mear y no echar gota :madrededios:.
 
Es una putada, pero almenos amazon no te pone pegas y te lo soluciona rapidamente; otras tiendas no lo harian
 
los empaquetas, imprimes la etiqueta, lo llevas a correos y en menos de 5 días tendrás el importe neto en la misma forma de pago. Amazon para eso no te pone pegas. Un saludo
 
La cuestión no es que llegue un producto que no es. Lo grave es que se supone que, por lo que ha dicho el compañero, que eran artículos nuevos y te llega una "devolución".

Vale, esta vez salta la liebre porque era un producto diferente, ¿pero qué pasará cuando no haya cambiazo y encasqueten un reacondicionado a precio de nuevo sin que la gente se de cuenta?
 
La cuestión no es que llegue un producto que no es. Lo grave es que se supone que, por lo que ha dicho el compañero, que eran artículos nuevos y te llega una "devolución".

Vale, esta vez salta la liebre porque era un producto diferente, ¿pero qué pasará cuando no haya cambiazo y encasqueten un reacondicionado a precio de nuevo sin que la gente se de cuenta?

A veces la gente "no quiere" el producto y, no han pasado 30 dias, entonces se devuelve y se envia otra vez como nuevo a otra persona.

Reacondicionado es cuando tiene algun defecto y lo arreglan.
 
A veces la gente "no quiere" el producto y, no han pasado 30 dias, entonces se devuelve y se envia otra vez como nuevo a otra persona.

Reacondicionado es cuando tiene algun defecto y lo arreglan.

Un producto devuelto, sin uso, precintado, que lo vendan como les guste. Estamos hablando de un producto "nuevo" que ha venido con algo dentro que no es lo que se ha comprado.

No cuela. Si compras nuevo, nuevo ha de ser.

Reacondicionado no tiene porque ser defectuoso y arreglado. ¿O es que si se usa un producto durante dos semanas y lo devuelves, porque puedes, se ha de vender como nuevo porque no es defectuoso? Reacondicionado es todo artículo devuelto y que es posible su venta de nuevo.
 
Yo siempre me fijo que tenga al menos una pegatina en el cierre de la caja entonces estoy tranquilo de que es nuevo, por suerte hasta ahora siempre me ha llegado todo nuevo
 
Arriba