• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

flipando con evga..

sigue igual ya pasó una vez no voy a pagar otra vez, ya veré lo que hago pero la acabaré vendiendo y que haga otro la rma... no tengo ni paciencia ni tiempo para tantas mariconadas
 
sigue igual ya pasó una vez no voy a pagar otra vez, ya veré lo que hago pero la acabaré vendiendo y que haga otro la rma... no tengo ni paciencia ni tiempo para tantas mariconadas

No sé qué pasa con EVGA, un amigo ha tramitado garantía de una nueva, le daba coil whine salvaje la gráfica, en cambio con otras fuentes no.....

Si quieres una buena fuente bequiet, yo compré la mía en Aussar.
 
no sé tío desde luego que voy a cambiarno sé tío desde luego que voy a cambiar de marca...
 
no sé tío desde luego que voy a cambiarno sé tío desde luego que voy a cambiar de marca...

yo me pille una corsair hx1000i que no estan mal de precio en amazon estaba de oferta...
 
a ver todas las marcas pueden tener errores y todo el tema pero ostia compro una fuente me dura 3 semanas, hago rma y está ya de principios que me funciona... en fin al igual ha sido pura mala suerte.... pero si no habrá que cambiar de marca
 
a ver todas las marcas pueden tener errores y todo el tema pero ostia compro una fuente me dura 3 semanas, hago rma y está ya de principios que me funciona... en fin al igual ha sido pura mala suerte.... pero si no habrá que cambiar de marca
Yo cuando pasan cosas así a mí me gusta cambiar de marca aunque luego la culpa puede ser el transporte.
 
pues si lo mejor....
 
Ojo con el tema de puntear las fuentes con el verde y negro, que algunas sin carga ni enciende. No recuerdo que modelo de Seasonic pasaba, pero o le dabas un mínimo de chicha o no encendía. Prueba a pinchar una gráfica o algo que le pida Wattios.
 
La fuente puenteandola y tal no tira, pero montandola normalmente en el equipo y arrancandolo de forma normal también se apaga? supongo que sí pero por si acaso.
 
yo llene circuito punteando 0 problemas....ya esta segunda unidad la monte y arrancaba pero en 0,0 se apagaba lo mismo que me sucedió con la primera que me duró 3 semanas.... después desmonte la fuente la puntee a un ventilador y nada giraba durante media segundos y se apagada
 
A ver si vas a tener un corto
 
bueno en relacion como acabo el tema,evga no me envia ninguna unidad mas,porque?muy sencillo cuando me enviaron la unidad nueva al compañero que le compre la fuente me dijo que la registrase en mi cuenta y es aqui donde se jodio,se tenia que a ver registrado en su cuenta y no en otra....

lo del corto no creo,el ordenador fue provado con otra fuente...la que me enviaron evga llego mal,ademas e leido bastante y muchos casos asta 5 rma en 6 meses de este modelo,entre otras mas,cambiare de marca y listos...
 
bueno en relacion como acabo el tema,evga no me envia ninguna unidad mas,porque?muy sencillo cuando me enviaron la unidad nueva al compañero que le compre la fuente me dijo que la registrase en mi cuenta y es aqui donde se jodio,se tenia que a ver registrado en su cuenta y no en otra....

lo del corto no creo,el ordenador fue provado con otra fuente...la que me enviaron evga llego mal,ademas e leido bastante y muchos casos asta 5 rma en 6 meses de este modelo,entre otras mas,cambiare de marca y listos...

Probablemente en algún caso estén mandando unidades reparadas o algo xq no veo normal tantos rma cuando las compradas en tiendas de modelos G2 y G3 en el foro han resultado bastante fiables.

Míralo por el lado bueno ibas a estar preocupado siempre en la fuente ahora te puedes coger otra marca q te dé más tranquilidad.
 
pues sí tienes razón iba a estar siempre preocupado con esta marca por lo tanto voy a cambiar a seasonic..
 
Arriba