• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Flipando con Orange!! Ladrones!

Astosia

Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos!

Hoy al mediodía me llega un sms a mi móvil diciéndome que mi pedido de dos móviles LG L9 llega en 3 días. Desde cuando coño he pedido yo esos móviles?? Entro en mi cuenta de internet no tengo los mil y puntos acumulados. Ya me los habían quitado y me habían renovado el contrato ellos por toda la cara mandándome dos LG L9 que no sabia ni que existían. Cada día me deja Orange más perplejo. Llamo al 470 y me dicen que tengo razón, que yo no había pedido nada, que no sabían qué había podido pasar. Lo que llegan a hacer estas compañías es alucinante.
 
Aclaro esto: me estoy quedando FLIPAO. He llamado 3 veces al 471 (porque son dos líneas de empresa) y me dicen las dos primeras veces que lo han anulado. Llamo una tercera y me dicen que no se había anulado nada. Eso lo primero. Se supone que ya lo han anulado y me dicen que ayer a las 4 se hizo la renovación de las dos líneas, que una mujer se hizo pasar x mi esposa y renovó las dos lineas cn mi movil. A las 4 de la tarde yo estaba trabajando y tenia el movil en el bolsillo y mi mujer no podría renovar nada, no entiende de moviles ni sabe los numeros. Bueno, pues les digo que quiero escuchar la grabación de la firma del renueve de las dos líneas x telefono y me dicen que no hay una grabación, que se dieron cuenta de que era un fraude y no realizaron grabación, PERO LOS PUNTOS ME LOS HAN QUITADO, LOS MOVILES ESTABAN DE CAMINO Y ME HABÍAN RENOVADO LAS DOS LÍNEAS! A alguien le entra en la cabeza? Si creyeron que era un fraude, porqué me mandan los terminales y me renuevan??? Al rato me dicen que sí, que sí hay grabación, que lo tenía en una nota, que le dé mi mail que me mandarán la grabación. Sinceramente creo que me van a mandar una m... Han sido los muy h.p quién lo ha hecho todo xq es imposible que nadie pudiera. Donde puedo saber cómo se realizó esto y qué puedo hacer? Gracias y perdonad pro es que estoy muy cabreado.
 
Eso me pasó una vez a mi en Movistar después de amagar, llamé corriendo para cancelar todo, a lo mejor era un maldito panchito intentando robarme xD

Pero habías hecho amago?
 
No, no he hecho amago ni nada. No había tocado nada de lo de renovar. Estaba mirando terminales y viendo información de todas las compañias e iba a hacerlo pronto pero ahora tengo que esperarme unos 15 días según dicen para que me devuelvan los puntos y poder hacer el amago.
 
Pues ya tienes la excusa perfecta para amagar a Yoigo por teléfono... jajaja
 
Borja, qué me aconsejas, que me espere a que me devuelvan mis puntos y hacer el amago o hacerlo ya sin que me hayan devuelto aún los puntos? Lo del pedido ya está anulado. Y, bueno, ahora me dicen que no pueden mostrarme la grabación que supuestamente han realizado para renovar. Que tendría que denunciar a la policía por suplantación de identidad jajaja Primero me dicen que no hay grabación y ahora me dicen que sí pro que no puedo tener acceso a ella.
 
Amaga ya sin problemas... a Yoigo, ambas a la vez, que estás descontento después de esto, que Yoigo te da mejor tarifa y ya esto es la gota que colma el vaso, que estabas mirando renovar con ellos con móvil nuevo y demás pero que después del trato recibido has cambiado de opinión.
 
Gracias Borja!! :D
 
A mandar, me mantienes informado.
 
Buenos días!

Te comento. Me han llamado esta mañana y me han ofrecido esto:

Soy de: Orange
Puntos: 750 puntos en una linea con Habla 29 y 650 en otra línea con Habla 29.
Hice portabilidad a: Movistar con solo la linea de 650 puntos
Me quedaba una permanencia de: Sin permanecia
Consumo/tarifa: 70 euros entre las dos
Conseguí descuento: 40% en las dos líneas y lo de llamadas internas (1000 minutos entre estos dos moviles) En la que intentaba portar he puesto Habla y Navega 29 y en la otra Habla 19.
Conseguí el móvil: Ninguno. No me han dado ningún movil porque los puntos no me aparecían aún reflejados por el problema que conté más arriba. Dicen que en una semana o así los tendré y podré hacer el renove estilo orange. En las tarifas no tengo permanencia hasta que no coja un terminal. Qué os parece? Creo que me pillaré para la Habla y Navega el Xperia S y para la del Habla 19 el Nokia 311 (que lo ofrecen sin tarifa de datos aunq se puede utilizar con ella).

Gracias por todo.
 
Compensa más, al no coger móviles, el descuento se duplica, luego te saldrá algo más caro los móviles por renove, pero compensa pagando una bestialidad menos al mes....

Dependiendo de los precios Astosia, veremos que compensa, aunque el Nokia 311 ni fu ni fa... preguntaría precio del HTC Desire X.
 
Ya, el Nokia no es gran cosa pero es el único terminal que he visto que ofrecen sin tarifa de datos (para la linea de Habla 19). Para la línea con Habla y Navega 29 quiero pillar el Xperia S aunq estoy mirando otros porque no estoy seguro. Pregunté por el HTC One X pero dicen que no tienen en stock. Me recomiendas algún terminal en especial en lugar de estos? Gracias tio. No veas la ayuda que nos ofreces!
 
Ya, el Nokia no es gran cosa pero es el único terminal que he visto que ofrecen sin tarifa de datos (para la linea de Habla 19). Para la línea con Habla y Navega 29 quiero pillar el Xperia S aunq estoy mirando otros porque no estoy seguro. Pregunté por el HTC One X pero dicen que no tienen en stock. Me recomiendas algún terminal en especial en lugar de estos? Gracias tio. No veas la ayuda que nos ofreces!

En cuanto al Desire X es que no lo ofrecen sin tarifa de datos, o te refieres que lo pille antes que el Xperia S con la linea que tngo datos contratada?
 
Con Habla 19 no te dan un Desire X aunque sea pagando? que putada....

Para la otra...

HTC One S

Samsung Galaxy S II

Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy Note II

Sony Xperia S

Está claro, que ya estos terminales saldrán de saladitos a saladetes, ya que es lo mejor que tiene la operadora.
 
Arriba